Perdido sonido en conexion trasera de mi pc

So&So
#1 por So&So el 27/09/2012
¡Buenas!. No se si este tema corresponde ponerlo en este foro, al ser principalmente mas de ordenador que de música e instrumentos. Si es así, os ruego me lo comuniqueis para buscar en otro foro, Hispasónic o algún otro foro de MIcrosoft.
Tengo una interfaz Line6 TonePort UX1 que, junto con su software GearBox, utilizo para hacer mis estudios y grabaciones junto con el Reaper. La cuestión es que hace un par de dias la llevé a casa de un amigo para que la probara, pués quiere comprarse una, pero cuando regresé a casa y la volví a instalar, se ha perdido el sonido de la parte trasera del pc. Tiene conexión ya que en el Reaper da señal, ya sabeis, cuando toco la guitarra o reproduzco algún proyecto, las tracks y el master dan señales de funcionar, pero no sale ningún sonido. He actualizado los drivers y controladores, pero nada. He de decir que aun conectando los altavoces que uso para el pc (sin conexión ninguna a la interfaz), tampoco da sonido; sin embargo conectándolos a la salida delantera de auriculares si da sonido; por lo que deduzco que el problema esté en el pc. Ahora bién , ¿a que puede deberse esta anomalía, sin antes funcionaba correctamente?.
Por eso dije que no se si este tema corresponde realmente a este foro.
Por favor, si no es asi, indicarme a que foro correspondería. Agradezco de antemano la información que me podais dar. Espero respuesta. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
So&So
#2 por So&So el 27/09/2012
Me contesto a mi mismo para informaros que ya solucioné el problema; y es que soy un negao y un poyaboba (palabra canaria), un cable que estaba dañado, simplemente lo cambié por uno nuevo y ¡volá!, funcionando perfectamente. Da vergüenza, os permito que os carcajeeis de mi :jajajaja: . Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo