Perdido, que ampli!?

ektur
#1 por ektur el 11/05/2010
He mirado por el foro, he usado las búsquedas pero no encuentro nada que me ayude.

Me acabo de pillar una guitarra, una squier tele, y de momento la uso en el Imac, conectada mediante una tarjeta M-AUDIO y toqueteando con el garageBand mientras busco un ampli, dado que mis conocimientos tanto técnicos como prácticos son bastante mediocres me gustaría que me tratarais como a un niño pequeño XD ya que muchos de los tecnicismos los desconozco.

Busco un ampli chiquitín, para mi habitación que es de apenas 10 metros cuadrados (si llega) el cual no sea una mierdecilla y de un sonido resultón (que no potente), busco un sonido limpio, no toco Hardrock, Heavy ni metal. Jazzeo y Bluseo, me gusta que el sonido tenga ese cuerpo chulo.

Había visto unos chiquitines, Vox, Orange etc... Micro creo que les llaman...nose, decirme vosotros.

Mirar, un sonido que me gusta es este:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Que no quiere decir que luego vaya a usar algo de Gain...
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Fito
#2 por Fito el 28/05/2010
Mírate los blackheart más un delay. Sale barato y todo el mundo dice que suena de lujo....saludos
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 28/05/2010
Cuanto dinero estas dispuesto a gastar??? Te lo pregunt asi podemos aconsejarte algo mas especifico....
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 28/05/2010
ola como va no se de cuanto dinero dispones pero bueno si la idea es tenr algo bueno gastando poco podes ver el pevaey blazzer 158 ( 15 watt buen limpio y reverb ) o el fender fr25r ( 25 watts exelente sonido y muy versatil / reverb )

bueno esa es mi humilde opinion saludos rocks90s
---------------------------------
che disculpa no pero te puedo pedir que me mandes la tab de the long and winding road como la tocas vos esta muy buena la idea de tocarla en solo

saludos rocks90s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo