Pequeñas compras de componentes por internet.

culebra
#1 por culebra el 29/08/2018
Hola a todos. Suelo comprar por internet en tiendas conocidas como Tayda o Retroamplis. Al hacer pedidos más o menos grandes, no me importa pagar algo de gastos de envío. El problema es cuando necesito uno o dos componentes sueltos: potes, circuitos integrados... Hay una tienda de electrónica donde vivo, pero la relación calidad precio es lamentable. Me niego a pagar una pasta por un pote que es sencillamente penoso, por no hablar de los ICS, que o no los tienen o son compatibles de calidad dudosa.

Hay alguna manera de pedir potes, transistores, ICS y estas cosas en pequeñas cantidades sin pagar gastos de envío?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Edu Supertubos
#2 por Edu Supertubos el 29/08/2018
A mí solo se me ocurre que te hagas una cuenta prime en Amazon, y así puedes hacer pedidos sin gastos de envío aunque sean mínimos. No sé si eso incluye a las tiendas vinculadas a Amazon.
De todos modos, me cuesta recomendarte esa opción, ya que no tengo en buena estima a esa empresa. Por otro lado, me parece un sistema poco sostenible.
Creo que es mejor opción hacer pedido "grande" a retroamplis (pe), y ser un poco previsor de lo que vas a necesitar, aunque sean componentes que no vayas a utilizar a corto plazo.
Un saludo
Subir
KuRi
#3 por KuRi el 30/08/2018
Hay tiendas en ebay que cobran muy poco por los gastos de envío, si son pocos componentes te los envían en un sobre de correos por 1€ más o menos. Creo recordar que estaban guitar-audio y electronica baile, pero hay más. Incluso algunas en UK que envían por 2-3€

Saludos!
Subir
2
Perrygoround
#4 por Perrygoround el 30/08/2018
Yo buscaría en ebay, raro será que no encuentres algo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo