hellville_rock escribió:
grandísimo tono
Tono??El blackstar tono valvulero??? bueno... después de leer tus prejuicios con Bugera a raiz de lo que pone en 1 foro (cosa bastante poco fiable ya que la peña no pone aqui cuando algo sale normal, es decir bien, solo escribes si tienes algun problema...) y recomendar el peavey royal 8 que suena a cascajo (igual que todos los peavey valvulares baratos como el Valveking)..
Dejando el offtopic de lado, yo tengo el V5 y te lo recomiendo encarecidamente si no vas a tocar metal.. Yo lo tengo pasado por una 1x12 para conseguir mas graves ya que si bien su cono 8" suena de puta madre y tiene bastante chicha para su tamaño, le sigue faltando cuerpo como es normal.
El V5, tiene atenuador de potencia de 5w, 1w y 0,1W y apenas le quita tono al ampli (este si que tiene tono valvulero de verdad, con esa calidez de la que carecen otros).
Su reverb a pesar de ser digital no viene mal si no le das mucho uso como yo, si eres 1 apasionado de la reverb pedalito...
Y su sonido tiene bastante caña cuando le aprietas el gain y pasas el volumen de 1/3 (aviso, tiene muuucho volumen el cacharro), peeero también dispone de salida para cascos asi que sin problema!
Yo lo tengo 1 año largo, casi 2 alomejor y 0 problemas, todo perfecto y con sonidazo de la leche... (pocos verás a la venta de 2º mano y eso que se han vendido como churretes)
Pasa de los prejuicios que algunos promulgan sin pruebas (o alomejor sabe que uso le han dado a esos amplis que tantos problemas les han dado??? O todo el mundo sabe cuidar 1 valvular desde el minuto 0???) Yo todos los Bugera que he visto estaban perfectos, sin problemas y con sonidazo brutal, eso si, sus dueños sabian tratarlos (no los enchufaban sin la pantalla conectada, no los movian en caliente......un largo etcetera..) sino, pon "problemas cualquier ampli valvular barato" y te saldrán los mismos post ya que son novatos en valvulas los que se compran este tipo de amplis como 1º valvular..