Pequeña obra maestra a medida

  • 2
Beodo
#13 por Beodo el 21/07/2023
Preciosa, me encanta el diseño de la "no f" :) , enhorabuena y a disfrutarla

SaludoX
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Pascual
#14 por Pascual el 22/07/2023
Por mi parte agradecer a los 2 implicados en esto el haber querido contar conmigo, Sergio sabe que al ser mi primera deArmond, para mi era un proyecto y como cada vez que acometes un nuevo tipo de pastilla me gusta que sea el cliente quien juzgue si hemos acertado o no y me alegra que haya sido así. He disfrutado también mucho con esto ya que siempre me parecieron pastillas estéticamente muy retro y me encantan pero los pequeños fabricantes como yo no tenemos a nuestro alcance más que las piezas de las pastillas clásicas de Gibson y Fender y poco más así que el formato humbucker era lo único que estaba a mi alcance.
También decir que si al principio no las tenia todas conmigo, fue el ver en Sergio tato interés en contar conmigo lo que me hizo decidirme, sinceramente es una de las personas mas importantes en el mundo actual de la luthieria y lo admiro mucho. No solo lleva adelante se marca Bezier con sus propios diseños de guitarra sino que es el recurso de gran parte de luthiers de este pais para acometer trabajos especiales en los que hace falta control numérico para hacer tanto inlays como cuerpos y mástiles. le he visto hacer auténticas virguerías y además tiene la edad perfecta para tener una gran trayectoria profesional, yo ya estoy en generaciones más maduras y pronto podridas je,je.
Un saludo a todos y enhorabuena por esa fantástica guitarra.
Archivos adjuntos ( para descargar)
dearmond.jpg
dearmond_2.jpg
Subir
4
MajorTom
#15 por MajorTom el 22/07/2023
Una obra de arte!

Sería un placer escuchar cómo suena!!!
Subir
El Marin Baneado
#16 por El Marin el 22/07/2023
Vale, ya que aparece por aquí el autor....

Yo... pueeees. lo único, sería que en vez de vibrato de estratoguarrer, le hubiera puesto un Bigsby.


Sólo eso.
Subir
4
Bezier Guitars
#17 por Bezier Guitars el 22/07/2023
Bueno Pascual, ya será menos :oops2: ....

Marin, aunque no lo parezca la guitarra mantiene mucha esencia de una Fender al uso, como la escala, cotas generales (ancho cejuela, espaciado de cuerdas) y efectivamente el puente. Aparte de que es un trémolo ABM que en mi opinión es de lo mejor en trémolos vintage, el hecho de poner un Bigsby o similar cambia mucho la construcción del instrumento, ya que o bien obliga a insertar el neck con ángulo estilo Gibson, o te obliga a mantener todo paralelo pero con mucha más distancia de las cuerdas al cuerpo. Hubiera sido más complicado de la cuenta la verdad y se nos habría quedado un instrumento bastante alejado de la idea original de Victor.

Que no te digo, por otro lado, que no hubiese quedado tela de chulo con un Bigsby.
Subir
Sergio P90
#18 por Sergio P90 el 22/07/2023
Muy guapa!
Subir
El Marin Baneado
#19 por El Marin el 22/07/2023
Bezier Guitars escribió:
Marin, aunque no lo parezca la guitarra mantiene mucha esencia de una Fender al uso, como la escala, cotas generales (ancho cejuela, espaciado de cuerdas) y efectivamente el puente. Aparte de que es un trémolo ABM que en mi opinión es de lo mejor en trémolos vintage, el hecho de poner un Bigsby o similar cambia mucho la construcción del instrumento, ya que o bien obliga a insertar el neck con ángulo estilo Gibson, o te obliga a mantener todo paralelo pero con mucha más distancia de las cuerdas al cuerpo. Hubiera sido más complicado de la cuenta la verdad y se nos habría quedado un instrumento bastante alejado de la idea original de Victor.
Que no te digo, por otro lado, que no hubiese quedado tela de chulo con un Bigsby.


Ya, son los problemas de los Bigsbys

Hay otra opción que es incrustar o hundir el puente en el cuerpo.
Subir
1
Victor Gabriel
#20 por Victor Gabriel el 24/07/2023
De hecho inicialmente, yo tenia el Bigsby en mente, pero en cuanto hablamos de dos o tres cosas al respecto, peso, equilibrio y estabilidad, Sergio me convencio rapido.
Y eso que soy un flipado de los Bigsby, son como la lenceria de las guitarras, pero no era lo mas adecuado para el proyecto... ya veremos el futuro que depara.
Subir
namenam
#21 por namenam el 24/07/2023
Se ve increíble. He ampliado la foto y el acabado de trastes y el ajuste general se ve súper pulido.

Y estéticamente me parece brutal. Los inlays de bloques en negro, el binding, el mastil reluciente.

Veo la guitarra y la piscina al fondo y pienso en unas buenas vacaciones. Que la disfrutes.
Subir
Achtung
#22 por Achtung el 25/07/2023
To guapa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo