Por mi parte agradecer a los 2 implicados en esto el haber querido contar conmigo, Sergio sabe que al ser mi primera deArmond, para mi era un proyecto y como cada vez que acometes un nuevo tipo de pastilla me gusta que sea el cliente quien juzgue si hemos acertado o no y me alegra que haya sido así. He disfrutado también mucho con esto ya que siempre me parecieron pastillas estéticamente muy retro y me encantan pero los pequeños fabricantes como yo no tenemos a nuestro alcance más que las piezas de las pastillas clásicas de Gibson y Fender y poco más así que el formato humbucker era lo único que estaba a mi alcance.
También decir que si al principio no las tenia todas conmigo, fue el ver en Sergio tato interés en contar conmigo lo que me hizo decidirme, sinceramente es una de las personas mas importantes en el mundo actual de la luthieria y lo admiro mucho. No solo lleva adelante se marca Bezier con sus propios diseños de guitarra sino que es el recurso de gran parte de luthiers de este pais para acometer trabajos especiales en los que hace falta control numérico para hacer tanto inlays como cuerpos y mástiles. le he visto hacer auténticas virguerías y además tiene la edad perfecta para tener una gran trayectoria profesional, yo ya estoy en generaciones más maduras y pronto podridas je,je.
Un saludo a todos y enhorabuena por esa fantástica guitarra.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
4
Responder
Citar
Una obra de arte!
Sería un placer escuchar cómo suena!!!
Responder
Citar
Vale, ya que aparece por aquí el autor....
Yo... pueeees. lo único, sería que en vez de vibrato de estratoguarrer, le hubiera puesto un Bigsby.
Sólo eso.
4
Responder
Citar
De hecho inicialmente, yo tenia el Bigsby en mente, pero en cuanto hablamos de dos o tres cosas al respecto, peso, equilibrio y estabilidad, Sergio me convencio rapido.
Y eso que soy un flipado de los Bigsby, son como la lenceria de las guitarras, pero no era lo mas adecuado para el proyecto... ya veremos el futuro que depara.
Responder
Citar
Se ve increíble. He ampliado la foto y el acabado de trastes y el ajuste general se ve súper pulido.
Y estéticamente me parece brutal. Los inlays de bloques en negro, el binding, el mastil reluciente.
Veo la guitarra y la piscina al fondo y pienso en unas buenas vacaciones. Que la disfrutes.
Responder
Citar