Pequeña ayuda aunque reiterativa por otros (comprar guitarra electroacústica)

chaouenista
#1 por chaouenista el 27/03/2008
Buenas a todos....soy nuevo en el foro, aunque ya he pasado como lector por aquí y he visto numerosas referencias a consejo para comprar guitarra electroacústica...(sé para empezar que para gustos y modelos...hasta colores la lista sería interminable).

Me gusta componer y a pesar de que parezca una incongruencia solo sé colocar el sol, re, do en una guitarra de las de a 70 euros (española), lo que hago es reescribir canciones (Chaouen, Dani Flaco, Quique González)....me gustaría consejo sobre guitarra acústica (el sonido me fascina pero el presupuesto es mi peor enemigo). Menos de 300 euros, he leído Cort SFX1, Yamaha APX500...entre ellas y alguna más qué aconsejan uds.?

Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jorge Vásquez (Tatuador)
#2 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 27/03/2008
las sfx1 en ese rango de precio no tienen rival, las caracteristicas de esa guitarra son muy superiores a las de la yamahas y de muchas otras. yo la sfx1 es la que te recomiendo.
Subir
chaouenista
#3 por chaouenista el 27/03/2008
TaTuADor escribió:
las sfx1 en ese rango de precio no tienen rival, las caracteristicas de esa guitarra son muy superiores a las de la yamahas y de muchas otras. yo la sfx1 es la que te recomiendo.


Hola TaTuADor, muchas gracias por responderme y por tu consejo, lo tendré en muy en cuenta, aunque si tanto tú como otro me menciona algunas características por las cuales es mejor opción, así de paso me ilustro porque ando pez....tantos modelos y precios distintos en Webs sobre todo a los inexpertos nos confunden.

Un saludo.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#4 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 27/03/2008
Pues haber si esto te ayuda, las caracteristicas de la cort sfx1 y de la yamaha apx 500 (en azul te resalto lo que es bueno y en rojo lo que es malo)

Detalle forma del cuerpo: Stage
Cutaway: Si
Color detallado: Natural
Sistema pastillas: Fishman Classic 4
Detalle tapa armónica: Abeto rojo macizo
Fondo/aros guitarra acústica: Caoba


Detalle forma del cuerpo: Stage con Cutaway
Cutaway: Si
Color detallado: Natural
Sistema pastillas: Activas (sin marca)
Detalle tapa armónica: Abeto rojo (no indica si es macizo o no lo cual indica que no lo es lo puedes comprobar en la pagina de yamaha
Fondo/aros guitarra acústica: Nato (el nato es contrachapado)
Acabado guitarra acústica: Brillante
Diapasón: Palisandro

espero que esto te aclare algo un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo