¿Cual es el peor sonido que habeis generado cuando erais novatos totales?

el nowy
#13 por el nowy el 30/11/2022
Strato Academy con ampli Academy, eso sí que era sonido stratoguarrer :meparto:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Hollownota
#14 por Hollownota el 30/11/2022
#12 Vaya, lo de matar todos los graves y medios si que no lo habia visto/oido. En la epoca de compartir locales se solian dar estas cosas, luego venia alguien que sabia lo que se hacia, usaba el ampli en cuestion, ajustaba con criterio, y el dueño del chisme flipaba, pero aprendia. (si no tenia la fobia tipica de "no me toques los potes, que se me olvida luego como estaban").
Subir
El Fary
#15 por El Fary el 30/11/2022
Hace casi 50 años, no me acuerdo.
Subir
1
Sergi
#16 por Sergi el 30/11/2022
Jejeje
Pongo unas "afotos" para que calibreis vosotros mismos.

Distorsión cyclone espectacular cuerpo en autentica carcasa de plástico......allá donde tú te movieras te seguía el pedal........recuerdo que lo alimentaba con transformador .....y en el alojamiento de las pilas lo tenía lleno de bolas de rodamientos, para que pesase y no me saliera volando....

Lo del Doobie tambien para enmarcarlo no era exactamente ese modelo, si no el que llevaba la rejilla delantera negra de plástico, ....pero era de 15 w y con los mismos controles incluida su muelle de reverb.....

Tambien consigui algún sonido bastante desastroso con una pantalla "casera" de aglomerado y un 18" dentro ....para tocar la guitarra......jejejeje....

Dioooooossss .....que felices éramos..con aquellas mierdas.....jejjej
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20221130_111038.jpg
IMG_20221130_111445.jpg
Subir
bradipsíquico
#17 por bradipsíquico el 30/11/2022
El peor sonido fue el del principio del todo: Guitarra Academy Telecaster (estéticamente resultona pero más mala que un dolor), ampli Academy también, se supone que de 30 w, de transistores y con los controles de ecualización puestos a boleo. Ah, y un pedal de distorsión de 3ª mano marca PKS o algo así, también con los controles a boleo (supongo que lo ponía todo a tope, no me acuerdo). Luego me prestaron un pedal de distorsión Ibanez Slampunk o algo así y la cosa mejoró algo. Sonido mierdoso a más no poder, pero yo era feliz.
Subir
Hollownota
#18 por Hollownota el 30/11/2022
Desde luego los propietarios de Academy (dios sabrá donde las hacian) hicieron su agosto con los jovenes aspirantes a guitarristas. Pero como decís, esa felicidad temporal e ingenua no tenia precio, bueno si, los ahorrillos del curro de fin de semana o despues de clase....
Subir
rockblaster
#19 por rockblaster el 30/11/2022
#2

Jaja, igual que yo, tenía una radio antigua de plástico, de esas de un solo altavoz que distorsionaba de lo lindo, una especie de fuzz natural que me daba un sustain infinito y una compresión natural que a mi me gustaba mucho. Curiosamente llegué hasta a hacer grabaciones a través de la radio porque, aparte de la entrada minijack para MIC tenía una salida de línea y la distorsión salía por allí también.

La radio era como esta, parecida, ya ni me acuerdo.

d5ce92206b634cfa2ba3dfaabdd6f-2843510.jpg

Nunca me pareció que sonara especialmente mal, más bien al contrario.
Archivos adjuntos ( para descargar)
antigua-radiograbadora-aislado-fe1a4k.jpg
Subir
1
Rockdrigo
#20 por Rockdrigo el 30/11/2022
Años 90.Acustica Aplausse que como no tenía previo, ni yo ampli metía adentro un auricular (de los primeros de diadema) conectado a la entrada mic de una cadena Aiwa doble cassetera. Grababamos la base, sonido cien por ciento orgánico jejejeje y arriba (con lo de doble cassetera se podía reproduciendo en uno y grabando en otra) cantaba arriba, con un amigo, temas de Guns n Roses. Hay una cinta testigo de esos.... ruidos?

Ahí una foto de un "unplugged" en casa. Pie de micrófono con el soporte de unos timbales y cilindro de cartón para meter el micro. Más artesanal no había jejejeje
😁
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20221130_120741.jpg
Subir
1
MANUEL
#21 por MANUEL el 30/11/2022
Pues así a bote pronto, una versión con mis primos , " a capela" de la canción de la serie Dragones y Mazmorras, el amo del calabozo no volvió a ser el mismo desde entonces. Que tiempos aquellos

Con la guitarra, cualquier cosa conectada a mi amplificador marca Storm sonaba a gato agonizando

Saludos
Subir
Dannyboy
#22 por Dannyboy el 30/11/2022
#18 ya te digo si no tenía precio...
Con la primera guitarra eléctrica a los 15 años eras un semidios... ¿la marca? Mñé.
Lo que tenía era que gustarte el modelo y tira millas!!
El sonido... psé! Si venías de una española cutre el sonido era un coro celestial y ya cuando te hacías con el primer pedal cañero... bueno bueno!!
:relax:
Subir
erikstring
#23 por erikstring el 30/11/2022
Cantar
Subir
3
toni diaz
#24 por toni diaz el 30/11/2022
Sois unos imberbes, nadie ha dicho una guitarra Talmus en un ampli Starforce jejeje
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo