Tu peor compra y decepcion

Perrygoround
#61 por Perrygoround el 14/08/2018
A mí los cables Fender me han acabado fallando, incluso los Deluxe. Los mejores cables que tengo son uno que me pillé hace 7 años en Londres, que ni puta idea ya de qué marca era, pero recuerdo que en aquel día me pareció que me habían timado porque era bastante caro. Sin embargo a la larga es el más barato que me ha salido. Y hace poco me pillé uno Klotz VIN que también me está dando un resultado estupendo por ahora. Los demás, han acabado fallando o dando algún tipo de problema o conexión que tienes que mover para que no haga zumbido, etc... en cuanto a cables, ahí no tengo duda, lo barato sale caro y viceversa. Y ni siquiera lo intermedio acaba funcionando a la larga.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
celvira
#62 por celvira el 14/08/2018
- Una Wah Morley, creo que de los primeros que encima eran una novedad porque los promocionaba Vai. Era tan sutil que daba igual la construccion porque no lo ibas a usar.
- Puas Fender que se partian, no me ha pasadon con otras.
- Cuerdas DR, deseando quitarlas.
- Heatley Modern. Una guitarra boutique espectacular pero la recuerdo pesada y no me convenció el sonido.
Subir
piluca
#63 por piluca el 14/08/2018
Un ampli Spider Valve diseñado por Bogner y Line 6 creo recordar...menuda castaña de ampli.
Subir
Tonyguitar
#64 por Tonyguitar el 14/08/2018
chapuzator escribió:
vendió uno de 100w el guitarrista de Perpetual
yo conocia a los perpetual, me acuerdo que unos amigos y yo organizamos en Jaén concierto y los trajimos para que tocaran con nosotros, el paco luque a mi me hizo la pirula tambien.

El que me decía que en España solo triunfaban nada más que los yonkis como extremoduro jaja, al final el tambien triunfo :jajajaja:
Subir
Tonyguitar
#65 por Tonyguitar el 14/08/2018
chapuzator escribió:

Añado las guitarras Talmus de entonces y lo amplis Torque que sufrí, me vendió uno de 100w
talmus jaja, los guitarristas jóvenes de ahora no saben el daño que hizo esa marca en los años 80, jaja, en esa época la marca de guitarras que estaba muy bien era marina y sammic.

Pero cyclone, talmus, caiman era horrible

Luego en amplificadores torque era lo peor, si un marshall de 40watios te costaba 65 mil pelas, un torque de 100w te costaba alomejor 30 mil pelas, estos amplis de 100w daban un rendimiento de 40w como mucho, y en verano se quemaban y salian echando humo.

Un dato curioso era que traian una pegatina de celestion, y de celestion nada, directamente eran un timo te ponían que traían altavoces Celestion y era mentira traerá un altavoz muy malo.
Subir
noyk
#66 por noyk el 14/08/2018
Ostia Talmus... aún esta por casa la mia (desmontada,a ver si me pongo...) Como amplis recuerdo el primero que compre, horroroso la marca era "forest" y jodia un fusible cada sesión.
Subir
maryarmendia
#67 por maryarmendia el 14/08/2018
Una viola que al final no fué lo esperado, que decepción
Subir
Tonyguitar
#68 por Tonyguitar el 14/08/2018
Bc rich modelo warlock made in usa 100 mil pelas, mala de cojones, podria haber comprao una rg550
Un peavey de 65w 10" que me costo 60 mil pelas, un dineral en un equipo que era una basura.
Subir
janyckDN
#69 por janyckDN el 15/08/2018
Cerrando hilo facil cualquier marshall de la serie mg viejita menudo truňo se llevaron todos em esos dias
Subir
rioj
#70 por rioj el 15/08/2018
Una ibanez SAS32EX , no por la guitarra en si , sino por las pastillas true duo bucker. Eso si , reconozco que fue porque en aquel entonces estaba acostumbrado a cosas mucho mas cañeras. Pero como versatiles no tenian precio. A pesar de eso y de haber cambia mucho , creo que no repetiria con ellas.
Subir
Paco
#71 por Paco el 15/08/2018
Pues yo voy a decir que el pedal EQ de Boss, el GE7.
Muy ruidoso, tanto que no se podía usar más que para bajar frecuencias, si las ponías por encima del 0 no había manera.
Subir
J.C.
#72 por J.C. el 15/08/2018
Una guitarra Heart Art Strain. Muy bonita, muy buen hardware, estuche muy chulo... Y una calidad del mueble tan mala (by Mayones) que dejaba en muy buen lugar cualquier enjendro guitarril a la que lo acercase por mala que está fuese.
1900 pavos tirados a la basura.
Creo que ya no existen, de modo que no hago daño diciendo esto ahora.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo