Tu peor compra y decepcion

Hoskar
#49 por Hoskar el 09/08/2018
El ampli Marshall que compré con mi primera guitarra y que todavía conservo XD. Curiosamente me lo recomendaron en la tienda y me fui con eso. Pero bueno tampoco es pa'tanto, por lo demás no tengo queja.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mbrr
#50 por mbrr el 09/08/2018
La primera guitarra acústica que compré, una rochester, no había tocado una acústica nunca pero ya sabia que eso ni sonaba ni se tocaba como yo esperaba.

Zoom 505 II, la tuve unos años cuando empecé con esto y la medio regalé sin haberle podido sacar nada decente
Subir
fangio1978
#51 por fangio1978 el 10/08/2018
A mí me han decepcionado la mayoría de las pastillas seymour duncan que he probado con mencion especial al modelo jazz.
Subir
1
Bonawassa
#52 por Bonawassa el 10/08/2018
Muy buenas a tod@s!!! Pues por decepcionarme muchas cosas despues de 25 años en busca del sonido y el instrumento perfecto. Caemos muy facil en la tentacion de comprar eso con lo que crees que vas a ser un guitar hero!! Pero no!! A ti no te va a sonar como a ese guitarrista que admiras y que tanto deseas tocar como el, ni parecido jiji.
Lo que mas me ha decepcionado una gibson 335, si señor, esa marca que tantos seguidores tiene y que tan valoradas son sus guitarras, pues a mi ni fu ni fa, gastarme 3000 pavos en una guitarra que jubile en 2 meses, pesada como ella sola, acabados sin mas y de sonido tambien ni fu ni fa, eso comparandola con una prs modern eagle, una suhr modern y una james tyler studio hd que son guitarras que mantengo.
Y la que menos me ha decepcionado una yamaha pacifica de 400 pavos que suena como el culo pero por 400 pavos que quieres, te incluye un mastil bien comodo y estable y un cuerpo que vete a saber de ke es pero cumple su cometido, la utilizo para llevarmela cuando me voy de vacaciones y ole yamaha!!!!
Y cambiando de tema que dpm se esta en la playa hablando de estos temas!!! Jiji
Subir
Brujicosmica
#53 por Brujicosmica el 10/08/2018
Mi mayor decepción fue una guitarra Fender acústica. No me acuerdo del modelo era la más barata. Fue la primera acústica que compre. Cuando me llegó a casa fue una decepción el sonido tan malo que tenía
Subir
hecnaca
#54 por hecnaca el 10/08/2018
Metal Zone
Acústica Fender CD 60
Nultiefectos nux en general
D-seed de joyo

Y alguna cosa Mar me dejaré por ahí
Subir
MLS
#55 por MLS el 10/08/2018
De todo lo que he comprado me ha sorprendido peavey lo demas me esparaba mas ...
Subir
Jerry_ft
#56 por Jerry_ft el 11/08/2018
Innumerables caídas amigo, lo que más duele siempre ha sido la gama alta, tuve una Ibáñez prestige rg1421 que por más que invertí en pastillas, cuerdas, capacitores y potes, nunca terminó de gustarme el sonido; las guitarras de gama baja y media no me duelen por que ya uno sabe que son para la batalla, pero las de gama alta duelen por qué esperas o más bien supones un cierto estado, pero en fin saludos
Subir
Tonyguitar
#57 por Tonyguitar el 11/08/2018
fangio1978 escribió:
A mí me han decepcionado la mayoría de las pastillas seymour duncan que he probado con mencion especial al modelo jazz.

Pues yo opino lo contrario, fijate que la jazz sh2 es de las mejores pastillas de mastil que he probado, muy limpia, equilibrada y un sonido claro, brillante y definido.

¿Nadia ha nombrado el boss amarillo turbo over drive y el hm2 bosd heavy metal?? Esos si que son malos, y el delay de caline, los caline son malos de cojones.

Behringer tiene cosas muy apañadas, y cosas horribles por supuesto.
Subir
kodro2
#58 por kodro2 el 13/08/2018
Ya me he acordado de algo: los cables. Pille tanto Mogami 3368 como Sommer Cable. Ambos con conectores Neutrik. Eso despues de leer y leer. Pues resulta que no me gustaron. Sonido apagado, perdidas de ganancia y brillo ... No sé, pero si me decepcionaron un monton. nada que ver con el Proel con Neutrik que uso a todas horas. Igual soy yo. Eso si, para Jazz y Blues si van de lujo, no hace falta recortar agudos, ya se recortan en el cable.
Subir
jfmc
#59 por jfmc el 13/08/2018
#58

Me pasa lo mismo con los cables... He probado mil y no hay ninguno como mi Fender que debe tener 20 años. Hoy salgo a comprar cables y a ver si vuelvo a probar las Tokay.
Subir
chapuzator
#60 por chapuzator el 14/08/2018
TonyGT-Ibiza escribió:



#57 por TonyGT-Ibiza hace 3 dias

fangio1978 escribió:
A mí me han decepcionado la mayoría de las pastillas seymour duncan que he probado con mencion especial al modelo jazz.


Pues yo opino lo contrario, fijate que la jazz sh2 es de las mejores pastillas de mastil que he probado, muy limpia, equilibrada y un sonido claro, brillante y definido.

¿Nadia ha nombrado el boss amarillo turbo over drive y el hm2 bosd heavy metal?? Esos si que son malos, y el delay de caline, los caline son malos de cojones.

Behringer tiene cosas muy apañadas, y cosas horribles por supuesto.


Jajajajaj, recuerdo que a principios de los 90 fuimos a comprar un colega y yo dos Turbo Overdrive, porque eso de Turbo nos flipaba y menuda mierda y mira que valian su dinero.

Añado las guitarras Talmus de entonces y lo amplis Torque que sufrí, me vendió uno de 100w el guitarrista de Perpetual y no he visto mierda mas grande (literalmente hablando) en mi vida, imposible hacerlo sonar bien y encima se estropeaba, me cobró 20.000 pelas de la época.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo