Tu peor compra y decepcion

ahuarita
#25 por ahuarita el 07/08/2018
Pues mi peor compra fué mi primera guitarra, una imitación barata de una fender stratocaster que, ante mi ignorancia sobre guitarras y marcas, me lanzé a comprarla por lo barata que la vendían, al final me di cuenta de que era hasta cara para lo que era la guitarra. Ya a partir de ese momento aprendí del palo que me llevé y ya consultaba sobre mis próximas guitarras antes de comprarlas y de momento no estoy a disgusto con ninguna de las que tuve posteriormente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
malditogatito
#26 por malditogatito el 07/08/2018
Un Ford Mustang del año 86. No tenía potencia, no pasaba de los 100 km/hora y se le estropeó la caja de cambios enseguida. Un trasto, vaya!
Subir
astrako77
#27 por astrako77 el 07/08/2018
Comparto lo del Blues Junior
Subir
rafa-gas
#28 por rafa-gas el 07/08/2018
Felip escribió:
Gracias que lo compré de segunda mano y lo volví a vender al mismo precio.


Chanfli escribió:
La vendí rápidamente,


Hector Martinez escribió:
segun los compré el mismo dia los vendi


edua33 escribió:
lo cambiè en cuanto pude


Edu Supertubos escribió:
no me duró ni un mes


Vamos, este hilo viene a demostrar que el foro de compra-venta está lleno de basura... :D

Perdón por el chiste fácil y por las citas. Era solo por hacer la gracia.

Curiosamente a mi nunca me ha decepcionado nada de lo que he comprado. Si era algún producto "malo" yo ya era consciente de ello antes de comprarlo. Las cosas buenas que he tenido siempre han estado a la altura de las espectativas.

Cuando he vendido algo, ha sido porque he dejado de darle uso, generalmente por haber comprado algo mejor o más funcional para mí (no necesariamente de más calidad).

Las cosas que menos me han durado son un inalámbrico line 6 g30, no por nada, porque soy muy despistado con las pilas. No puedo tener nada que funcione a pilas porque nunca me acuerdo de comprar de recambio. Tras dejarme tirado en un par de bolos por ese motivo, empecé a usar solo cables Tras varios meses sin usarlo, lo vendí. Culpa mía.

Un bogner Alchemist. Un pedazo de ampli con un tonazo acojonante, pero sencillamente no era para mí en aquel momento (puede que hoy sî). Hice la temporada de bolos entera con él y lo vendí para cambiar de sonido. Para nada una decepción, si no más bien una mala elección por mi parte provocada por un ataque de gas.

Todo lo demás que tengo o he tenido, no solo no me ha decepcionado, si no que lo he disfrutado como un crío.

Saludos.
Subir
5
noyk
#29 por noyk el 07/08/2018
rafa-gas escribió:
Vamos, este hilo viene a demostrar que el foro de compra-venta está lleno de basura...
La basura de un hombre puede ser el tesoro de otro...:)
Subir
7
rafa-gas
#30 por rafa-gas el 07/08/2018
noyk escribió:
La basura de un hombre puede ser el tesoro de otro...


Totalmente. En este mismo hilo hay ejemplos:



feredes escribió:
Acabo saliendo y el que la tiene ahora está encantado.


Hay sonidos o productos que "no son el nuestro", pero que la mayoría de las veces no podemos saberlo hasta que lo probamos nosotros mismos. Es lo que da sentido al mercado de segunda mano, si es que no explica directamente su misma existencia :)
Subir
1
zuriain
#31 por zuriain el 07/08/2018
Mi mayor decepcion fue una Ibanez Destroyer del 80 y tantos que compré hace unos años en Ebay. Era una guitarra que siempre había querido tener, por haberla visto en mil fotografias de Iron Maiden. La guitarra tiene el mastil mas comodo que he tocado (y he tenido media docena de guitarras, de diversa marcas), pero el sonido es sosísimo, no se si por el mastil atornillado o que... Le puse una SuperDistortion en el puente, pero apenas mejoró.

Hoy la tengo de adorno.
Subir
1
josemimanza
#32 por josemimanza el 07/08/2018
Fui un 24 de diciembre a una tienda fisica a comprarme un mesa boogie rectifier roadster, pensando que sonaría a Korn, y seria el ampli más bruto del mundo, pues tuve que esperar cola porque habia tres delante mia con la misma opinion sobre este ampli, pues vaya decepción, ninguno de los que estabamos allí se lo compró.
Subir
Chanfli
#33 por Chanfli el 07/08/2018
josemimanza escribió:
Fui un 24 de diciembre a una tienda fisica a comprarme un mesa boogie rectifier roadster, pensando que sonaría a Korn, y seria el ampli más bruto del mundo, pues tuve que esperar cola porque habia tres delante mia con la misma opinion sobre este ampli, pues vaya decepción, ninguno de los que estabamos allí se lo compró.


Perdón por el offtopic del hilo, pero a ver si os encendieron el ampli en modo Spongy que suena un poco moña. Yo lo tengo y en todo su esplendor es la hostia. Korn y lo que quieras.
Subir
1
Uncle Matt
#34 por Uncle Matt el 07/08/2018
En mi caso una Gibson Explorer de 2016... comprada nueva, con la maleta aparte (cortesia de Gibson y su magnifica politica) tuneada con pastillas de mi standard, potes, knobs... y no habia manera de hacerse al mastil! :cry:

Era mas ancho y plano que el de mi Les Paul Standard y no hubo manera... la acabe vendiendo, perdiendo un monton de pasta y arrepentido de no haberme fiado de mi primera impresion... debi devolverla a la famosa tienda on-line el primer dia segun la probe...

y por supuesto: el metal zone... :D
Subir
sustain
#35 por sustain el 07/08/2018
Mi primera guitarra, una aria pro II con puente tipo floyd rose y un esperpento llamado microafinación. Me desafinaba continuamente, la guitarra era incómoda, mal sonido, ruido de pastillas, acoplaba al añadir distorsión. Horrible en todos los aspectos.
Hasta que no la regalé y compré otra algo superior, no supe que era posible progresar tocando la guitarra. Pensaba que simplemente era cosa mía, que era incapaz de tocar.
Subir
J.C.
#36 por J.C. el 07/08/2018
Soy un rarito, lo reconozco. A mi las cosas materiales no me decepcionan ya que en todo caso he sido yo quien ha determinado hacerme con ellas.
Las cosas materiales no tienen voluntad. Lo que sí me decepcionan son las personas y eso si que es triste.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo