Tu peor compra y decepcion

Flojo de pantalon
#37 por Flojo de pantalon hace 1 semana
El ibanez ts 808, acabé encontrando lo que buscaba en un Marshall bluesbreaker mk-1.
Subir
elmontruolagalleta
#38 por elmontruolagalleta hace 1 semana
Pues yo un digitech delay, y un nux delay. Ambos una basura. Mucho mejor cualquier delay baratucho tipo akai, fame o biyang.
Subir
edwin
#39 por edwin hace 1 semana
Un Gio grx40 se desafinaba por solo mirarla.Y el tremolo era mas una decoracion que otro cosa.Pero si era comoda de tocar.
Subir
Elwood
#40 por Elwood hace 1 semana
Tras cuatro páginas, nadie ha dicho nada de Behringer. :D
Compré el compresor DC-9, porque la caja era metálica y me inspiraba más confianza que los pedales que tienen de plástico, y además "true bypass",pero no me hice a él demasiados agudos.
Subir
Superoverdrive5150
#41 por Superoverdrive5150 hace 1 semana
Elwood escribió:
Tras cuatro páginas, nadie ha dicho nada de Behringer.


Behringer tiene de todo. Cosas horrorosas y otras que están muy bien.Los pedales, incluidos algunos de sus previos, en general son para salir corriendo.El V-amp, no está mal . Las mesas de mezclas tienen buena relación calidad-precio. Se las fusilan a Mackie por lo general. Y la recreación que han hecho del mini Moog, suena muy bien.
Subir
elmontruolagalleta
#42 por elmontruolagalleta hace 1 semana
#40 ahhh si!!!! La copia del riñón de line 6. Ese trocito de plástico azul que tiene behringer, que no es que sea un juguete, es que es un juguete chino de meRcadillo. Menuda mierda inservible.
Subir
Superoverdrive5150
#43 por Superoverdrive5150 hace 1 semana
elmontruolagalleta escribió:
Ese trocito de plástico azul que tiene behringer, que no es que sea un juguete, es que es un juguete chino de meRcadillo. Menuda mierda inservible.


Alguien al que el V-amp no le levanta pasiones precisamente. De cargárselo en todo caso. :D

De buen rollo :brindis:
Subir
1
samuelg
#44 por samuelg hace 1 semana
Para mi fue una Suhr Classic Pro HSS que compré online. Unos acabados muy lejos del precio de la guitarra (marcas en el canto del diapasón, un arañazo en el lateral del mástil que se notaba al tocar...). La compré online pensando que cualquier Suhr era impecable y al día siguiente la devolví.

Supongo que tuve mala suerte con la que me tocó. Tuve otra Suhr (una JM Pro) que tenía unos acabados impecables.
Subir
DiegoMagazos
#45 por DiegoMagazos hace 1 semana
Acercaos,escuchad con atención esta historia... Es una historia de decepción, enfados,llamadas de horas y equipo roto...

Compré una LTD M-320 en Thomann hace un año. La compré como nueva, pero lo que me llegó a casa era una B-Stok rallada, muy tocada y que ni siquiera funcionaba,el Jack no hacía contacto.
La devolví, llamé a Thomann y me ofrecieron un pequeño descuento por las molestias... Asique compré una Ibanez de precio similar... Era una RG de un color precioso,no recuerdo el modelo,pero había oído buenas cosas de ella.

Me llega el paquete , y en su interior encuentro una guitarra totalmente desquintada y con el mástil con un extremo hacia A Coruña y otro hacia Murcia, muy muy muy curvado...

Vuelo a devolverla ,vuelvo a quejarme,vuelvo a comprar otra allí por un descuento que me ofrecen.
Compro una LTD KH-202. Llega dos meses después de haber comprado la guitarra que lo empezó todo. Afortunadamente llega bien,la guitarra era funcional y tocable.

Después de esto y con mi flamante nueva guitarra... Quedé totalmente decepcionado con su sonido,su puente que se desafina con mirarlo y su hardware de mala calidad que se oxidó a penas unos meses de uso después...

La vendí y ahorrando un poco me compré una
ESP Horizon aquí en el foro...la mejor decisión de mi vida....

La moraleja,no volver a comprar una guitarra online y sin probarla, y no fiarde de tiendas solo por su fama.
Subir
1
RDCG
#46 por RDCG hace 1 semana
En accesorios, un set de Strap Locks Fender que vino fallado. Aceptaron el cambio y monte un Dunlop.

En electrónica, la pastilla Fender MP-90 que vino montada en el puente de la Modern Player Jaguar (la misma pastilla en el mastil suena mucho mejor). Fue reemplazada por una Dimarzio Tone Zone P-90 (el mejor upgrade que se le puede hacer a esta guitarra).
Subir
kodro2
#47 por kodro2 hace 1 semana
#44 A ver si te enviaron una de tienda de las que la gente prueba o te enviaron una procedente de devolucion sin comunicartelo. Y eso es culpa de la tienda, no del fabricante. A mi siempre me han llegado impolutas.

Y en referencia al hilo. Yo decepcionado del todo con cosas que haya comprado .... creo que no, aunque un Blackstar HT5 no me termino de llenar. Y no era para nada usable en casa.
Subir
Grosso
#48 por Grosso hace 1 semana
Un Blackstar HT5 R. no pude o no supe encontrarle un tono que me gustase. El control de carácter que era de màs británico a más americano no me convenció mucho. Pero vamos, que tampoco soy yo un experto.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo