Tu peor compra y decepcion

janyckDN
#1 por janyckDN el 06/08/2018
Hace aňos me permiti comprarme una explorer gibson y a la semana me arrepenti de comprarla no era el sonido que buscaba .
Ahora pregunto cual fue tu mayor decepcion que no termino siendo lo que tu imaginabas hablando del equipo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Alejandro
#2 por Alejandro el 06/08/2018
Lo tengo fácil. Soy antisocial. Mi mayor decepción es la gente. Por poco que esperes de alguien termina decepcionándote.
Pero si hablamos de temas guitarriles, las Daddario (cuerdas) en acústica. Se oxidan nada más salir de la funda.
Subir
8
culebra
#3 por culebra el 06/08/2018
Probablemente algunos pedales que luego no son lo que esperas. Te hablo de hace 20 años. En aquella época no había ni internet ni nada de eso, e informarse no estaba tan a mano.

Mis primeros pedales fueron un Boss OD2 Turbo Overdrive y el famoso Boss MT2 Metalzone. Ninguno de ellos me dio el sonido que buscaba. Los tuve aparcados durante años hasta que me metí en el mundo DIY y, tras modificarlos, hoy tienen un sonido bastante aceptable. Dónde hay un problema hay una solución.
Subir
Alberto Baneado
#4 por Alberto el 06/08/2018
Buah, eso de comprar gente es una lotería, y si es en tienda online a saber si es B-Stock.

Un orange Micro Terror, si no le ponía mucha ganancia sonaba planisimo, en una pantalla que suena de lujo con 2x12 Greenback.
Subir
PA.LU.A
#5 por PA.LU.A el 06/08/2018
En cuanto a guitarras:
Una Fender Telecaster American Standard del año 1990. La pastilla del mástil sonaba estupenda pero la del puente era chillona a más no poder y sonaba muy metálica, sin cuerpo. Además el mástil en C me resultó demasiado fino. Y con una Fender Telecaster American Vintage Thinline 72 me pasó más o menos lo mismo, un sonido muy metálico y un mástil muy fino para mi gusto, aparte de que con los trastes vintage se acentuaba esa sensación de no tener la mano llena. Las dos me decepcionaron aunque todo sea dicho, tengo una mano grande y me gustan los mástiles tirando a gorditos.
Luego he tenido otras Telecaster y he acabado encantado con ellas

En cuanto a amplificadores:
Un Fender Blues Junior con EL84. Decididamente no es mi sonido.

En cuanto a pedales:
Un Caline distorsión: no me gustaba nada, sonido muy metalero y sucio, perdía toda la esencia de la guitarra
Subir
edua33
#6 por edua33 el 06/08/2018
#2 . Pues para ser antisocial no entiendo que haces socializándote aquí... :desaparezco:
Subir
8
noyk
#7 por noyk el 06/08/2018
No me peguéis...

Una sg special faded, uff no me molaba ni el sonido, ni el tacto ni nada... al tiempo me pude hacer con una standar y "otra cosica es"
Subir
janyckDN
#8 por janyckDN el 06/08/2018
#3 vaya que si era bien dificil comprar algo sin inthernet las revistas eran las sabias consejeras
Y el chavo clasico de tienda que te recomendaba lo que nunca podian vender en el local y terminabas comprandolo porque parecia bueno
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#9 por Superoverdrive5150 el 06/08/2018
Metalzone.

Seguro que muchos sabeis de lo que hablo.
Subir
1
Felip
#10 por Felip el 06/08/2018
#9 comparto experiencia con el metal zone, no pude hacerme con el pedal. Gracias que lo compré de segunda mano y lo volví a vender al mismo precio.
También un joyo delay que me salió horrible. La clavija jodida, hacía ruido y cambiaba el tono que no veas. Todavía lo tengo. Ese hasta lo regalo si a alguien le interesa.
Subir
NACHO
#11 por NACHO el 06/08/2018
Fender Stratocaster American Standard. Ni estaba a años de luz de algunas MIM que había tenido, ni conseguí sonar nunca bien en el grupo (hasta que llegó la Gibson).
Boss Katana 50. Muy bien para casa. En directo...no es para mi.
Jet City JCA22H. Mierda de la gorda.
Pedales de distorsión como BOSS DS1 o Vox Satchurator: son cajas de chicharras.
Subir
xirabat
#12 por xirabat el 06/08/2018
digitech rp 255. se le puede sacar partido, y tiene algunos efectos decentes pero es algo liada para configurar todo bien. Aun la tengo pero la uso solo para afinar, nunca la conecto al ampli porque baja de cojones la calidad final del sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo