Tu peor compra y decepcion

litos_petrucci
#73 por litos_petrucci el 15/08/2018
Hubo un tiempo y que aparque los Pods y empece a pillar pedales individuales analogicos para probar cosas nuevas. Pille boss, digitech..(compresores, chorus, overdrive, delay..)
Los acabe vendiendo todos y pillando una Nova System (eso fue ver la luz).
Lo de dar 5 pisotones para cambiar de sonido no es para mi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Cabeza de Meduza
#74 por Cabeza de Meduza el 09/11/2018
Pues una electroacústica con tapa maciza Takamine eg530ssc, mas dura que ver a un hijo meterse en las drogas, y sonido seco, sin matices. Y en eléctrica una Squier Deluxe Stratocaster guitarra de plástico sin carácter alguno, ni resonancia.

...ostis, ya me olvidaba de la entrañable Epi Les Paul 100, pero vamos que esa no fue una decepción, ya sabia que era una cagaa de mucho cuidado.
Subir
1
son_of_aleric_90
#75 por son_of_aleric_90 el 09/11/2018
Un ampli AXL de 30w. Fue mi segundo ampli, lo compré porque era grande y tenía muchos botones y pensé que sería la ostia, me duró poco.

Un pedal multiefectos, digitech rp 50, en su momento me pareció una reverenda mierda.

Ambos los compré al empezar con la guitarra, por falta de experiencia no supe sacarles un buen sonido. Muchas veces nos decepcionamos porque creemos que es enchufar y tocar de puta madre, pero en muchos casos hay que echarle ganas y horas... En otros casos no hay solución.
Subir
erikstring
#76 por erikstring el 09/11/2018
Gibsson LPJ 2013. Decepción por el acabado Faded (sin especificar en la descripción) que con el simple roce pierde la pintura. Decepcionante... Esa guitarra solo tenia un tintado al agua, sin cera ni barniz.
Subir
Torres
#77 por Torres el 09/11/2018
Una Bc Rich Warlock. Pesaba media tonelada :pesas: , no tenía la caña que podías esperar de semejante bicho, se desafinaba con la mirada, acabados malísimos, hardware de risa, era enorme y aún así fue la guitarra con la que aprendí a tocar... Descubrí lo que era tocar una guitarra de verdad con una PRS SE y posteriormente su hermana mayor una PRS CUSTOM 22!
Subir
MANUEL
#78 por MANUEL el 09/11/2018
#75
" Muchas veces nos decepcionamos porque creemos que es enchufar y tocar de puta madre, pero en muchos casos hay que echarle ganas y horas... En otros casos no hay solución."

Totalmente de acuerdo, a mi me ha pasado comprar algún cacharro y por no tener paciencia para configurarlo y probarlo a fondo, lo he descartado. Otros con el paso del tiempo y un poco mas de experiencia y pericia los he rescatado, por ejemplo un ampli creo que de la marca "storm" o algo asi, que ha pasado de ser una porqueria a conseguir algún sonido interesante (siempre en su rango de precio claro).-

Mi decepción mayor, un slide metalico que compre, es tan incomodo y pesa tanto que lo puedo utilizar de ancla.-

Un saludo a todos
Subir
Saruman
#79 por Saruman el 09/11/2018
Pues yo con el tiempo lo que antes me parecía una basura ahora no lo es tanto, es más, cacharros que odiaba anteriormente al darle segundas y terceras oportunidades ahora me suenan a gloria ¿conclusión? La basura era yo, mi ignorancia y mis oidos :D :D :D
Subir
1
hecnaca
#80 por hecnaca el 09/11/2018
Mi peor decepción en compra han sido todos los cacharros amplis y guitarras que pasaron por mis manos cuando empecé y vendí pensando que eran malos... Cuando el malo era yo
EDITO: acabo de leer que al compañero anterior le pasó lo mismo. Jejeje
Subir
2
porpedir...
#81 por porpedir... el 09/11/2018
Line6 Uber Metal pedal...que horror!
Al que le parezca malo el Metal Zone...que pruebe éste...plástico puro! Encima drenaba las pilas que daba gusto.
Por suerte no fue una gran inversión (50 pavos de 2a pata) y lo pude vender a los pocos dias...a un DJ!!
Justicia divina :descanso:
Subir
Tonyguitar
#82 por Tonyguitar el 09/11/2018
son_of_aleric_90 escribió:
Un pedal multiefectos, digitech rp 50, en su momento me pareció una reverenda mierda
hombre no, el rp50 fue en su dia como el rp200 pero en version lt.

Ese multiefectos en un ampli y con emulacoones de altavoz quitada sonaba bastante bien en comparacion con los korg ax1, zoom505 y los dod y similares.

Yo hace poco tuve un rp50 y lo puse en mi ampli y me sorprendio para bien, piensa que digitech en los 90 era el rey, hasta que line6 vino y le metio una pasada guapa.
Subir
Zhu Zaiyu (VicAr)
#83 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 09/11/2018
La peor compra y decepción soy yo.

Hace tiempo le compré a mi hijo para inicio un pack que llevaba una epiphone special II GT junto a un line6 spider IV de 15w.
Un pack barato y, aparentemente, sin pretensiones. Lo sufrió mi hijo durante algún tiempo. Hasta que dedidí ir cambiando el equipo poco a poco.
Después de bastante tiempo se me ocurrió llevar la guitarra a ajustar y ¡vaya! cambió radicalmente. No voy a decir que es una gama alta, pero esa guitarra tiene un mástil muy cómodo y me ha servido mucho para practicar.
La última ha sido, dentro de mis raras experiencias, conectar el line6, por línea,a un amplificador Hifi y ¡vaya otra vez! funciona de maravilla.

Así que creo que la peor compra y decepción se la llevaron mis padres que, seguramente, equivocaron la dirección y en vez de llegar la carta de la cigüeña a París, fué a parar a aliexpress, y así les salí yo. :juas: :juas:

Saludos y abrazos.
Subir
saxocaster
#84 por saxocaster el 11/11/2018
Mi mayor decepción fue mi primera y única culona, una Peavey JF1 Jazz Fusion.
Una belleza negra semi-hollow, con herrajes dorados, doble binding en el cuerpo y binding en el mastil, diapason con incrustaciones y dos humbuckers que se suponia calmaria mi sed de GAS y la busqueda del tono inalcanzable

La compre por internet sin haber probado ninguna (error), cuando llegó y la saqué de la caja me pareció hermosa...y ahí se acabo el idilio. Ya sin enchufarla el tacto era espantoso, plasticoso, el exoesqueleto (por llamarlo de alguna manera) de laca era exageradamente grueso. Ni el clavijero ni las cuerdas aguantaban los bendings, el diapasón daba la sensación de estar lacado, como plastificado. Los herrajes y el hardware eran malos malos, todo sonaba a plástico

Al enchufarla fue a peor,el sonido era débil y sin cuerpo, anémico, cero sustain, cero feeling con la guitarra
La pongo en el pie y la miro, es hermosa y no vale para nada. Pienso en cambiar lo que no vale, o sea, todo!! Y decaparla para quitar toda esa laca. Al final veo que no tiene sentido y le doy salida
...aun sigo con las ganas de una (esta vez buena) culona
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo