¿Qué pensaríais de alguien que se lleva una Stagg a un bolo?

Paco
#25 por Paco el 16/03/2018
NACHO escribió:
¿Tu sabes que el 90% de los que están debajo del escenario cuando ven un bajo piensan que es una guitarra?

Pues eso...se la suda la marca de tu guitarra. Lo que tienes que hacer es tocar bien.


Más claro no se puede decir.
100% de acuerdo
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Diodati
#26 por Diodati el 16/03/2018
Qué más dará la marca... Si te hace el papel, a por ello. Fuera complejos.
Subir
2
Nick
#27 por Nick el 16/03/2018
Muchas veces ni siquiera se alcanza a ver la marca del instrumento desde abajo del escenario, así que no creo que tengas problemas mientras suene bien.
Subir
jota
#28 por jota el 17/03/2018
pero hombre no debes permitir que tu confianza dependa de una minucia. debes dejar de buscar otra opción y aprovecha la oportunidad para ir a la guerra orgulloso con tu estagg. y ya verás como parte del problema se resuelve.
Subir
2
makinon
#29 por makinon el 17/03/2018
Bua tío, mi hermano se ha comprado una guitarra super guapa, de la marca esta conocida.

Si, de Fender.

Esa esa!

Una stratocaster?

No, esas no le gustan nada.!!

Veo al hermano, una stratocaster.

Ese es el nivel medio, se fijará quien entienda, disfruta!
Subir
1
luis67
#30 por luis67 el 17/03/2018
Recomiendo esta lectura:

http://www.abc.es/20120611/archivo/abci-charlie-parker-gillespie-jazz-201206081954.html

A ver si os gusta...a mi todas estas historietas biográficas de grandes músicos me encantan...y a veces enseñan "tela"...


Saluditossss
Subir
1
Ramblin Matt (Mateo GM)
#31 por Ramblin Matt (Mateo GM) el 18/03/2018
Si tienes confianza en lo que haces y te metes al público en el bolsillo como si llevas una Talmus de aglomerado, aquellas que fabricaban los presos de la modelo de Valencia. La gente no presta atención a esas cosas, sólo otros guitarristas, normalmente de los que miran por debajo del hombro a cualquiera que lleva menos de 3000€ colgando. Cada uno toca con lo que quiere y puede, si la música fluye y la gente lo aprecia...who cares? Incluso creo que puede ayudar a que otros chavales principiantes se animen a salir a un escenario con lo que tengan al ver el ejemplo de otros guitarristas. También puedes deshacerte del logo de Stagg! Un saludo y mucha mierda para el bolo.
Subir
1
newarna
#32 por newarna el 18/03/2018
Esto es un sinvivir......Al final que pasó????? te echaron al pilón o saliste a hombros????
Subir
1
Ángel Baneado
#33 por Ángel el 18/03/2018
#22 efectivamente...probablemente de.los.mas baratos del mercado y sin tuneos...138 pavos...Y lo que me pone es precisamente por eso...por obviar algo que parece que pesa más de lo que debiera...

Eso sí....como se ha mencionado es más aconsejable llevarse un segundo cacharro...en este caso otro bajo que estaba en reserva en el backstage...que oye tu mira por donde es un Fender.... pues el Harley fue el elegido en esta y muchas ocasiones
Subir
2
Luisito Baneado
#34 por Luisito el 18/03/2018
Ángel escribió:
efectivamente...probablemente de.los.mas baratos del mercado y sin tuneos...138 pavos...Y lo que me pone es precisamente por eso...


Si es que lo que vale es el indio

Menudo es mi bajista en los Smokin :calor:
Subir
2
xirabat
#35 por xirabat el 18/03/2018
Lo importante es que conozcas el instrumento y sepas sacarle partido.y que este ajustada, no trastee y aguante la afinacion decentemente.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo