¿Qué pensaríais de alguien que se lleva una Stagg a un bolo?

Ruben Baneado
#1 por Ruben el 15/03/2018
Tengo la jackson jodida , se me cayo al suelo por mi empanamiento [url][/url]y el mastil ha salido perjudicado... y tengo un bolo mañana . Somos un grupo de heavy metal con cosas propias. La stagg superstrato de 1997 la tengo desde que era un crio y no es una mala guitarra dentro de lo que cabe , clavijas decentes , madera maciza ... no conozco a nadie que me pueda prestar una pues soy el unico guitarra del grupo.. que pensariais de mi si me vierais mañana con una stagg enchufada a un marshall jcm 2000?
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20180315_221858.jpg
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 15/03/2018
O eso o un palo de escoba.
No tienes mucho donde elegir.

Si quieres que te hable de mi experiencia propia nadie se fija en que equipo llevo, ahora si me equivoco en una nota o acompañamiento o me voy de tempo igual si se dan cuenta.

Cuando he estado en grupos con otro guitarrista es el que ha notado los cambios.

Ahora que suelo ser el único igual el bajista en un ensayo me dice: "Anda, si esta es otra guitarra"

A lo que a lo mejor le contesto: "Si, hace un año que vendí la otra". Verídico.
Subir
4
lji0041
#3 por lji0041 el 15/03/2018
A mi ya me fliparía si tocas de puta madre. Si miras al frente cuando tocas. Si eres capaz se hacer coros o voz principal. Si comunicas con el público. Si te comunicas con tu grupo. Si te comunicas con tu técnico. Etc.

Pero si además de eso llevas una Stagg: Mi primera eléctrica fue una Les Paul Stagg, allá por 1978, tendría 13 años.

Entonces eres el puto amo!

Mucha mierda mañana, compañero!
Subir
6
cristian
#4 por cristian el 15/03/2018
Si no supiese nada de guitarras ni si quiera de tocar, no me daria ni cuenta, pero si la gente sabe... ya es más complicada la cosa, aunque si suena bien... :no_lo_se:
Subir
2
newarna
#5 por newarna el 15/03/2018
Si tocas bien, pensaría que eres un crack!!!
Subir
2
rioj
#6 por rioj el 15/03/2018
De todos mis amigos seguramente sea el unico que se lo que es una stratocaster , o una jackson, o una.....lo que sea.

Pues mas o menos la proporcion puede ser similar.
Subir
5
Alejandro
#7 por Alejandro el 15/03/2018
#1
Lo que van a valorarte es tu sonido, y lo que transmitas con la música, no la guitarra, eso es cosa de guitarristas.
Subir
6
Superoverdrive5150 Baneado
#8 por Superoverdrive5150 el 15/03/2018
Menos del 1% del público, toca la guitarra. Así que la guitarra podría ser Gibson, Stagg o Fairy.... Muy pocos van a saber la marca correcta.... Ademàs de ese 99% mayoritario, la mitad màs o menos, son incapaces de distinguir una guitarra de una pandereta con un palo de Vileda añadido.

No te rompas la cabeza. Si la guitarra suena decentemente y aguanta la afinación, sal al bolo, disfruta y no te preocupes de màs.
Subir
6
Santiago De Luis
#9 por Santiago De Luis el 15/03/2018
Lo que hace sonar la guitarra son los dedos no la marca en la pala.
Subir
5
LimbicSystem
#10 por LimbicSystem el 16/03/2018
Superoverdrive5150 escribió:
o Fairy


Esas en concreto cunden más de lo que cuestan.
Subir
4
newarna
#11 por newarna el 16/03/2018
LimbicSystem escribió:
Esas en concreto cunden más de lo que cuestan.
:D :ok:
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#12 por Superoverdrive5150 el 16/03/2018
Hasta cuatro veces màs.....
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo