Pensando en si seria capaz!

telegudo
#1 por telegudo el 27/05/2012
bueno...pues veo aqui vuestros proyectos de guitarras...y alucino no tengo palabras y me encantaria ponerme a ello aunq fuera a aprender poco a poco a trabajr un poquito la madera y el montaje del intrumento...pero claro...nunca e trabajado la madera exceptuando las clases de tecnologia ace alos en las que alguna vez coji la fresadora! por otro lado no tengo ni idea ni material...y queria preguntar si alguien fuese tan amable, de decirme todas las herramientas usadas y necesarias para q salga decente, el costo de las herramientas y donde comprar a un buen precio...sobretodo me interesa conocer el material necesario...un saludo a todos ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
telegudo
#2 por telegudo el 27/05/2012
por otro lado e visto lo de los kits! que para alguien sin herramienta como yo seria perfecto, lo que pasa q segun leo por aqui las calidades de maderas dejan mucho que desear, y mi idea era elegir la electronica, las pastillas el puente clavijeros, en fin solo comprar lo que es la madera en si, pero si va preparado para montar y pintar pues mucho mejor...a ver si encuentro alguien que haya llevado a cabo esta experiencia y me indica, saludos a todos.
Subir
telegudo
#3 por telegudo el 27/05/2012
me gustaria algo asi...pero solo la madera si puediese ser...
http://www.factoriadoson.com/tienda/guitarra-electrica/10-kit-guitarra-electrica-estilo-prs.html

opiniones? saludos
Subir
Esteban Piera
#4 por Esteban Piera el 27/05/2012
Bueno que conste en acta, que por esta vez te voy a ayudar, pero que aunque es una herrramienta que no esta al 100 por 100, funciona y de ahora en adelante te invito a que la uses, te ahorrarás mas de un comentario subido de tono. Se llama buscador.
He introducido las palabras "Herramientas lutheria" y esto es lo que me ha devuelto. Abrir un hilo esperando respuesta es lo que a priori parece mas fácil, pero te ahorrarás mas de un disgusto si primero usas las herramientas que el foro pone a tu disposición. Saludos.

https://www.guitarristas.info/foros/armando-mi-taller-herramientas-basicas-lutheria/12681
Subir
telegudo
#5 por telegudo el 27/05/2012
ams ams ams...mira la verdad esq de herramientas no habia mirado...pero de kits e estado echando un ojo y me he quedado un poco incompleto...voy a buscar un poco! mil gracias!
Subir
Zamarripa
#6 por Zamarripa el 30/05/2012
Lo que el amigo Esteban te decia...esque en este mismo foro, te pusieras a buscar, antes de pedir que se te den las respuestas. Vamos no hay que esperar mana del cielo! sino tu mismo cogerlo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo