Pensando en equipo de pedales.

  • 2
N/A
#13 por N/A el 06/06/2011
Overdrive: Fulltone Fulldrive muy buena eleccion...

Chorus: Carl martin Chorus..., el Boss CE-1 (el original, descontinuado), EHX Small Clone, pero el mejor en mi experiencia y en la de muchos el mejor que he escuchado es un TC electronic...

Delay: TC Electronic Nova Repeater, Nova Delay o Flashback delay... desde que los probé jamás he mirado hacia otro pedal de Delay... el mio es el Nova Repeater, te lo recomiendo al 100% sobre el Boss que he desechado :)
---------------------------------
El Tc electronic Chorus es el: (Stereo Chorus + Pitch Modulator & Flanger) olvidé poner el nombre, otro muy bueno es el Boost Chorus de Tech 21! Y por ultimo uno moderno y con un sonido bastante calido y agradable es el Liquid Chorus de Visual Sound :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
therockman
#14 por therockman el 06/06/2011
koolaidkid escribió:
Overdrive: Fulltone Fulldrive muy buena eleccion...

Chorus: Carl martin Chorus..., el Boss CE-1 (el original, descontinuado), EHX Small Clone, pero el mejor en mi experiencia y en la de muchos el mejor que he escuchado es un TC electronic...

Delay: TC Electronic Nova Repeater, Nova Delay o Flashback delay... desde que los probé jamás he mirado hacia otro pedal de Delay... el mio es el Nova Repeater, te lo recomiendo al 100% sobre el Boss que he desechado :)
---------------------------------
El Tc electronic Chorus es el: (Stereo Chorus + Pitch Modulator & Flanger) olvidé poner el nombre, otro muy bueno es el Boost Chorus de Tech 21! Y por ultimo uno moderno y con un sonido bastante calido y agradable es el Liquid Chorus de Visual Sound :)


Buenas!

Con lo del TC chorus a cuál te referías?

El Boost Chorus de Tech 21 me ha gustado, pero es un poco caro y no lo venden en tiendas físicas aquí...
Sin embargo el Small Clone me ha gustado y la verdad es barato y suena muy bien.

El Nova Repeater si que me ha gustado y la verdad creo que voy a coger ese.

Gracias por contestar. ¿Qué me recomendarías para alimentar estos pedales?
Subir
N/A
#15 por N/A el 07/06/2011
TheRockMan escribió:
Buenas!

Con lo del TC chorus a cuál te referías?

El Boost Chorus de Tech 21 me ha gustado, pero es un poco caro y no lo venden en tiendas físicas aquí...
Sin embargo el Small Clone me ha gustado y la verdad es barato y suena muy bien.

El Nova Repeater si que me ha gustado y la verdad creo que voy a coger ese.

Gracias por contestar. ¿Qué me recomendarías para alimentar estos pedales?


El Chorus era este: "Stereo Chorus" + Pitch Modulator & Flanger" es el nombre completo hahaha, y para alimentar los pedales de TC ya viene un adaptador en el caso de la serie Nova, y el small clone tiene un clasico jack de EXH que puedes usar o una pila de 9V o un adaptador especial para estos, incluso puedes usar cualquiera y hay tutoriales para adaptarlo....

Es small clone y el nova repeater juntos suenan delicioso, yo lo hice una vez cuando me prestaron el small clone y sonaba precioso, yo lo hice sonar un poco a la Run Like Hell, de Pink Floyd, para que te des una idea de esta combinacion....
Subir
therockman
#16 por therockman el 07/06/2011
Creo que el Small Clone será my elección de Chorus y luego el Nova Repeater. El adaptador del EHX que es, con clavija especial no? O sea que tendría que comprar uno para él solo no?
Subir
N/A
#17 por N/A el 07/06/2011
Si el adaptador de EXH es un jack de 1/8 como los de audifonos... lo bueno es que no es muy ruidoso, hay formas de hacer uno con cualquier adaptador, pero siempre es bueno tratar de conseguir el original...

Me parece que harás una muy buena compra, si es posible una review cuando tengas tu small clone, tal vez ahora si me decido a comprarlo, aunque estoy tras de un Electric Misstres Flanger primero :)
Subir
therockman
#18 por therockman el 07/06/2011
Entonces para alimentarlos qué usarías?

Porque el Small Clone lleva el suyo, el NOVA Repeater también...
Había pensado en comprar un T-Rex FuelTank Junior para el Fulltone FD2 y para un EQ, un flanger o alguno que se me vaya ocurriendo.

Qué tal son las fuentes CIOSK?
---------------------------------
Creo que al final me voy a coger el Boss DD-3 en vez del Nova Repeater...
Subir
N/A
#19 por N/A el 08/06/2011
TheRockMan escribió:
Entonces para alimentarlos qué usarías?

Porque el Small Clone lleva el suyo, el NOVA Repeater también...
Había pensado en comprar un T-Rex FuelTank Junior para el Fulltone FD2 y para un EQ, un flanger o alguno que se me vaya ocurriendo.

Qué tal son las fuentes CIOSK?
---------------------------------
Creo que al final me voy a coger el Boss DD-3 en vez del Nova Repeater...


Pues personalmente no uso ninguna fuente de poder para alimentarlos,un boost lo uso con pila, el afinador igual, el big muff tambien, y solo el nova repeater lo uso con alimentador.
Para el FUlltone y el EQ puedes usar un alimentador OneSpot de los que puedes unir varios adaptadores en uno sin necesidad de alimentador.

Yo me olvidé del Boss desde que tengo el Nova Repeater, me gusta mas el sonido y las funciones que tiene, y me encanta que aunque no tenga true bypass no te roba nada de tono asi como lo hacia el DD3, pero son tus gustos, despues de haber tenido el DD3 y usado DD7 por un tiempo, no me arrepiento del Nova Repeater para nada...
Subir
therockman
#20 por therockman el 08/06/2011
Bueno ya pensaré, pero es que no me quiero gastar muchisimo dinero así que...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo