Que pensais de Jamorama para aprender a tocar la Guitarra?

  • 2
JamoramaGAT
#13 por JamoramaGAT el 26/04/2010
UnKn0wN escribió:
Eso sera de coña no?, no se puede hacer eso, y si se pudiera costaria una pasta gansa, de todas formas sigo queriendo saber la opinion de alguien de este curso que se anuncia tanto por ahi.

Hola por ahi, talvez ya es algo tarde pero te quiero comentar que si lo puedes imprimir, de hecho, asi le hice yo. En una imprenta me dijeron que debia tener una carta o permiso por parte de Jamorama y les mande un correo. Me mandaron un mail al dia siguiente, lo imprimi y lo lleve y listo.
TE recomiendo el curso, especialmente si eres principiante, si ya estas en un nivel mas avanzado realmente no creo que sea para ti.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
yolandeja
#14 por yolandeja el 26/04/2010
He encontrado otra pagina donde dan lecciones de guitarra eléctrica desde un nivel muy básico.

http://www.rockandrollparamunones.com/novedades/2.php

Me gusta incluso más que el jamorama. Tiene teoría, videos... no sé, me parece bastante completa y tocas rock y blues... Si te mola este estilo creo que es una pagina bastante buena.
A mí me ha encantado!
Subir
scrabs
#15 por scrabs el 27/04/2010
Mira, para mi no tiene mas que acordes, i no teoria musical:roll:.

De todos modos ahy gente a quien le gusta asi que, si deberdad tienes intencion de comprarlo, lo descargas, miras si esta bien, si te gusta:lo compras, Si no te gusta:no lo compras...

Siempre i cuando lo compres no es robar haberlo descargado para hacerle un test de calidad;)
Subir
ab/cd-n-roses
#16 por ab/cd-n-roses el 27/04/2010
yo lo probe y tal y no me ha gustado, me lo descargue pensando que sabia tocar poco y tal y me sabia los 4 libros que me descargue... lo que mas util me ha parecido son los consejos que dan en el libro ( creo que el curso completo son 4 libros, nose si hay mas...) yo apoyo a scrabs ya que pienso que solo te vienen acordes y yasta... a no ser que haya mas libros ( que no he visto ) que tenga teoria musical y mas tecnica, me parece un metodo un poco "malo"

Pero solo es mi opinion ^^
Subir
yolandeja
#17 por yolandeja el 03/05/2010
Yo empecé con ese curso, las primeras lecciones gratuitas y creo que no merece la pena pillarse el curso completo. Ahora mismo en la red hay muchísimas páginas y manuales gratuitos, vídeos... En realidad está todo en la red. Además puedes compaginar el método jamorama con otros métodos y videos que vayas viendo por la red.

Yo lo dejé el jamorama. Ahora estoy con otro método que me funciona mejor y bueno, empiezo también con clases en una academia.
Subir
JamoramaGAT
#18 por JamoramaGAT el 17/06/2010
hola, pues yo estoy haciendo este curso y la verdad es que me ha ayudado mucho. Apenas voy en el libro 2, si son 4 libros... pero el 1 y 2 son de teoria y practica, el resto son de consejos y tecnicas de guitarra. Buenos los 4 libros, definitivamente es un curso para principiantes. Espero que pronto actualizen el curso con el curso de guitarra lider, ya que ese lo tienen en ingles, pero esta buenisimo.
Te puedo decir que lo bueno de guitarra Jamorama son las pistas de Jam, ya que puedes tocar con la banda y hacer tus propios ritmos. Tambien el software que viene de regalo es buenisimo, son como juegos para entrenar tu oido, son algo dificiles al principio pero poco a poco le vas agarrando la onda... definitivamente si aconsejo Jamorama, llevo con el 8 meses. Y por el precio, ufff... no lo dudes!!!
Espero sirva esto a alguien.
Saludos
Subir
ojalaqueque
#19 por ojalaqueque el 21/11/2010
Me fastidia la cantidad de comentarios positivos que tiene este programa.

Alguien se está haciendo la torta de plata vendiendo este engaño que no enseña más que algún acorde, y rotula de PRO o avanzado cosas básicas.

Los programas son mediocres, reemplazables fácilmente por freewares.

Si quieren entrenamiento auditivo en serio, prueben Ear Master.

Si quieren aprender guitarra y recién empiezan; un PROFESOR es lo que precisan.

Este método está lleno de adornitos superfluos y tiene muchos errores y ambiguedades. Creería que la publicidad burda que hacen ellos mismos alcanzaría, pero se ve que hay gente muy inocente todavía.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo