¿Que pensais de estas guitarras?

Xabier
#1 por Xabier el 26/01/2015
Bueno, para empezar, buenas noches y decir que soy nuevo en el mundo de la guitarra, no llevare mas de un mes, pero creo que avanzo rapido.
La cuestion es que la guitarra que tengo es un truño heredado y tengo un poquito de dinero ahorrado.
Epiphone les paul standard plus top pro.
Cort x11.
Decir que tengo pensado aprender desde hard rock hasta funk y punk estilo rhcp.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
PLAYGUITAR
#2 por PLAYGUITAR el 27/01/2015
Has puesto dos guitarras que son el cielo y la tierra, una con mucho más cuerpo y algo más tranquila (Epiphone) y otra todo lo contrario, mástil rápido, bastante salida (ganancia) en sus pastillas y un aire mucho más moderno. Ninguna de las dos guitarras las veo idóneas para esos estilos que dices, sino más bien algo tipo Stratocaster o Telecaster. Otra cosa es la estética de las guitarras que te gustan y otra como suenan y para que son. Evidentemente todas sirven para todo, pero.. hay algunas que sabiendo el estilo que quieres hacer, te pueden sacar cierto sonido más facilmente.
Subir
Toniper
#3 por Toniper el 27/01/2015
Hombre pues yo entre Cort y Epiphone te recomiendo alguna epiphone pero sin dudarlo. https://www.musimaster.com/guitarras-y-bajos/guitarras-electricas/epiphone.html?dir=desc&order=price en mi opinión son bastante más versátiles.

Un saludo!
Subir
cuerdadeguitarra
#4 por cuerdadeguitarra el 27/01/2015
Me quedo con Epiphone. Aunque la cort es una buena guitarra pero, como dice el compañero, no tienen nada que ver.
Subir
PLAYGUITAR
#5 por PLAYGUITAR el 27/01/2015
Yo si hay que elegir alguna de las dos, también me quedo con la Epiphone.
Subir
Saf
#6 por Saf el 27/01/2015
Yo personalmente, he tenido las 2. Y como te indican los compañeros arriba, son 2 mundos diferentes...