Que pensais de Billy Corgan?

Dustin Dollin
#1 por Dustin Dollin el 15/04/2012
Yo hace ya un año que estoy metido en Smashing Pumpkins, es mi banda favorita y no por técnica, si no por originalidad y creatividad simplemente. Cuando me metí en esto de la guitarra, vi que Billy Corgan era increíble, un estilo en sus solos y ese sonido que le da con sus Big Muff y el Fender Blender...

Esta es mi opinión, me gustaría ver las vuestras!
Subir
buzz Baneado
#2 por buzz el 15/04/2012
A mi me gustaron, pero me han acabado aburriendome mogollón, lo siento. Desconozco tu nivel de inglés, yo soy bilingüe, y otra cosa en contra de Billy son sus paranoias personales, habla demasiado de él mismo en sus canciones y me llega a enojar después de 7 u 8 temas.
Actualmente, no me veo capaz en escuchar entero "Mellon Collie...", te lo juro.
Bueno, supongo que hay todavía canciones que me gustan mucho, pero creo sinceramente que el bajón creativo de la banda de "Mellon" en adelante es brutal. Además es otro Axl, despidiendo a todo el mundo, pero esta banda no funciona sin el chino, D´Arcy y Chamberlain juntos.
Saludos!
Subir
Dustin Dollin
#3 por Dustin Dollin el 15/04/2012
#2 Si bueno sin entrar en lo personal musicalmente me encantan, sobretodo el album de gish o siamese dream..
Lo de que es otro Axl lo dices porque grabo el solo con Chamberlain el album de Siamese dream?
Subir
buzz Baneado
#4 por buzz el 15/04/2012
Noo, lo de Axl lo digo porque de alguna manera, han hecho lo mismo, despedir poco a poco al resto de la banda creyéndose ambos que ellos solos podrian mantener el nivel.
Gish y Siamese, son muy buenos, creo que con estos albumes dijeron todo lo que tenian que decir, y luego el ego de Billy se lo comió todo.
Subir
Dustin Dollin
#5 por Dustin Dollin el 15/04/2012
#4 Respeto tu opinión pero no la comparto
Subir
buzz Baneado
#6 por buzz el 15/04/2012
#5

Bien hecho. Lo contrario seria incoherente.
Subir
Dustin Dollin
#7 por Dustin Dollin el 21/04/2012
Enserio a nadie le interesa Billy? Vaya..haha
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo