Yo tengo dos amplis de válvulas y en Navidad si Dios no lo remedia cae otro. Entre los tres sumarán unos cuantos pavos. Una pedalera top se pondrá en unos 1200 largos. Yo prefiero gastar un poco más y tener la cosa real, si me canso de uno, enciendo otro, y jugando con los pedales y las guitarras, tengo sonidos más que suficientes. Mi experiencia con las emulaciones de amplis durante varios años siempre ha sido frustrante, me faltaba algo, no podía evitarlo, me pasaba muchas horas bicheando sin conseguir nada que me molase. Y me manejo de puta madre con los ordenadores, no es que sea un negado informático, más bien todo lo contrario. De hecho ahora el "peligro" con los amplis reales es que cuando quiero grabarme en casa paso demasiado tiempo jugando con los impulsos de pantalla. En el "mundo real" es más fácil, sólo tengo una pantalla. Supongo que va en gustos, no cabe duda de que la gente saca sonidos potentes de las emulaciones y pedaleras, y que son más cómodas, y además no pesan. Pero en fin, cada uno sabe lo que le satisface y en qué gastarse los cuartos. Yo desde luego prefiero los amplis de verdad, aparte de que me mola cantidad verlos en el salón de mi casa
3
Responder