Yo quiza porque me habia leido el libro, no me lleve mucha sorpresa.
Los actores no me gustaron mucho, ves Bohemian Rapsody y tanto Brian May como Freddie tienen actores que se asemejan y aporta credibilidad.
En el libro explican como el caracter de Nikki Sixx venia de una infancia dificil en contraposicion a Tommy Lee que venia de una familia normal, en la pelicula te lo cuentan pero no explican - o no me parece dan detallado - que repercute en sus adicciones.
Mal en el libro y en la pelicula que Vince Neil mata al de Hanoi pero de pasada y como si no le importara, no dice nada de la gente que dejo invalida del otro coche. Esa parte viene explicada en primera persona y no parece haber demasiado arrepentimiento.
Responder
Chicas haciendo las cerdas, alcohol, drogas y unos chavales camorristas....aparece un señor por ahi y empieza a corretear y a hacer de las suyas y todo dios lo flipa....."esta mierda la invente yo, capullos". Mr Osbourne
Responder
Tampoco comentan en la peli lo de los quaaludes, simplemente aparecen bebiendo y tomando cosas, pero en el libro le da bastante importancia porque era lo que más consumían con diferencia mientras estaban disponibles.
Responder
No estoy muy seguro pero creo que solo se puede ver en netflix..hubiera estado bien verla en el cine como la de queen..
Responder
#9 unas palomitas y listo jejejj
Responder