Pelicula sobre Motley Crue

SuryaNamaskar
#1 por SuryaNamaskar el 25/03/2019
Por si a alguien le interesa:

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fran5gallego
#2 por fran5gallego el 25/03/2019
Me encantó la película,me hizo volver a los 80, esa época me trae muy buenos recuerdos.
Los Motley Crue en estado puro, se ven reflejadas muy buenas personalidades de cada miembro,
Me gustaría que hiciesen más películas autobiográficas de grupos.
:banda_rock:
Subir
celvira
#3 por celvira el 25/03/2019
Yo quiza porque me habia leido el libro, no me lleve mucha sorpresa.
Los actores no me gustaron mucho, ves Bohemian Rapsody y tanto Brian May como Freddie tienen actores que se asemejan y aporta credibilidad.
En el libro explican como el caracter de Nikki Sixx venia de una infancia dificil en contraposicion a Tommy Lee que venia de una familia normal, en la pelicula te lo cuentan pero no explican - o no me parece dan detallado - que repercute en sus adicciones.

Mal en el libro y en la pelicula que Vince Neil mata al de Hanoi pero de pasada y como si no le importara, no dice nada de la gente que dejo invalida del otro coche. Esa parte viene explicada en primera persona y no parece haber demasiado arrepentimiento.
Subir
SuryaNamaskar
#4 por SuryaNamaskar el 25/03/2019
Alguien escribió:
Mal en el libro y en la pelicula que Vince Neil mata al de Hanoi pero de pasada y como si no le importara, no dice nada de la gente que dejo invalida del otro coche. Esa parte viene explicada en primera persona y no parece haber demasiado arrepentimiento.


Supongo que para no ensuciar mucho la imagen. Pero en la peli tampoco muestra el entierro (que me imagino que lo hubo) de la hija de Vincen. Por lo general, la época de drogatas que muestra la peli es para partirse de risa. Y Ozzy.... ¿de verdad hizo lo que aparece en la película cuando estaba en la piscina?[img][/img] :shock:

Saludos
Subir
Desert-riff
#5 por Desert-riff el 26/03/2019
Chicas haciendo las cerdas, alcohol, drogas y unos chavales camorristas....aparece un señor por ahi y empieza a corretear y a hacer de las suyas y todo dios lo flipa....."esta mierda la invente yo, capullos". Mr Osbourne
Subir
celvira
#6 por celvira el 26/03/2019
SuryaNamaskar escribió:
Y Ozzy.... ¿de verdad hizo lo que aparece en la película cuando estaba en la piscina?[


Segun el libro (y resumiendo) se pusieron en plan gallitos a ver quien desfasaba mas. Ozzy meo lo lamio como un gato y creo que Nikki o Tommy fue a igualar la apuesta pero Ozzy le empujo y lamio su orin en plan "supera esto". Ahi todos dijeron: Ozzy gana.
Todo fue en plan reto pero en la pelicula no lo cuenta (o yo no lo vi), como no cuentan una frase de Nikki cuando tiene la sobredosis que es "nunca dejes que otro te ponga un chute", ni que Tommy Lee conocio a Lockear en una cita a ciegas, a través de su representante. Se han dejado las explicaciones y han ido a flashes.
Subir
Azoun
#7 por Azoun el 26/03/2019
Tampoco comentan en la peli lo de los quaaludes, simplemente aparecen bebiendo y tomando cosas, pero en el libro le da bastante importancia porque era lo que más consumían con diferencia mientras estaban disponibles.
Subir
Rockberto
#8 por Rockberto el 26/03/2019
No estoy muy seguro pero creo que solo se puede ver en netflix..hubiera estado bien verla en el cine como la de queen..
Subir
zuriain
#9 por zuriain el 26/03/2019
Rockberto escribió:
No estoy muy seguro pero creo que solo se puede ver en netflix.



https://clipiki.tv/video/316748/Gryaz--The-Dirt-2019


Si no te importa verla en ruso... :hola:
Subir
Rockberto
#10 por Rockberto el 26/03/2019
#9 unas palomitas y listo jejejj
Subir
SuryaNamaskar
#11 por SuryaNamaskar el 26/03/2019
Alguien escribió:
Segun el libro (y resumiendo) se pusieron en plan gallitos a ver quien desfasaba mas. Ozzy meo lo lamio como un gato y creo que Nikki o Tommy fue a igualar la apuesta pero Ozzy le empujo y lamio su orin en plan "supera esto". Ahi todos dijeron: Ozzy gana.
Todo fue en plan reto pero en la pelicula no lo cuenta (o yo no lo vi), como no cuentan una frase de Nikki cuando tiene la sobredosis que es "nunca dejes que otro te ponga un chute", ni que Tommy Lee conocio a Lockear en una cita a ciegas, a través de su representante. Se han dejado las explicaciones y han ido a flashes.


jejjeej lo que hacen las drogas oiga. Ozzy también tiene un historial de la ozztia.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo