Pelicula de guitarristas

Tito
#1 por Tito el 26/09/2009
Alguna vez alguien pregunto sobre peliculas de guitarristas o relaccionadas con el tema,pues hoy me he encontrado con esto por si a alguien le interesa

titulo:It might get loud
actores :Jack White,Jimmy Page y The Edge

la vi en el periodico gratuito Metro anunciada para cines,buscare informacion pero parece ser tipo documental de sus vidas.Ya comentare algo.

el link del trailer:IT MIGHT GET LOUD | Sony Pictures Classics
Subir
Perry
#2 por Perry el 26/09/2009
titorock escribió:
Alguna vez alguien pregunto sobre peliculas de guitarristas o relaccionadas con el tema,pues hoy me he encontrado con esto por si a alguien le interesa

titulo:It might get loud
actores :Jack White,Jimmy Page y The Edge

la vi en el periodico gratuito Metro anunciada para cines,buscare informacion pero parece ser tipo documental de sus vidas.Ya comentare algo.

el link del trailer:IT MIGHT GET LOUD | Sony Pictures Classics


Las mejores escenas de guitarristas en el cine!! - Guitarristas.Info
Subir
Tito
#3 por Tito el 26/09/2009
superperry escribió:


No se por que me pones ese enlace si yo no muestro ninguna escena de ninguna pelicula si no que presento esta nueva pelicula,en fin gracias de todos modos.
Subir
Perry
#4 por Perry el 26/09/2009
titorock escribió:
No se por que me pones ese enlace si yo no muestro ninguna escena de ninguna pelicula si no que presento esta nueva pelicula,en fin gracias de todos modos.


jeje ey perdon que pensaba que tambien querias saber alguna mas...si yo vi que la estaba aciendo o algo de eso....ya esta estrenada pero en ingles solo o tambien esta en spanish?:brindis:
Subir
jwlenn
#5 por jwlenn el 08/11/2009
Sabeis si han estrenado la peli en España o si es posible conseguirla en DVD?
Muchas gracias!!!
Subir
adrian02051984
#6 por adrian02051984 el 09/11/2009
checar esta que

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mithcas
#7 por Mithcas el 18/11/2009
Cross Roads-Cruce de Caminos
Muy buena
Subir
miangel697 Baneado
#8 por miangel697 el 18/11/2009
eso es cruce de caminos.. gran pelicula... el actor es el de karate-kid (no me acuerdo de como se llama) que hizo un curso de 2 meses para aprender a tocar la guitarra.... el diablo como hilo conector de la peli y de musico del diablo steve vai....

yo siempre recomiendo ver esta peli tomando un buen bourbon con hielo y sin prisas solo y con buen volumen... vais a flipar...

ciao
Subir
fvillablino
#9 por fvillablino el 18/11/2009
Esta bien la de Acordes y desacuerdos de woody allen, un guitarrista de gypsyjazz, tipo a django reinhard, esta muy bien, Sean Penn es el actor principal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo