Pedro peinado, el mejor guitarra español que he oido

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 22/05/2014
Os dejo aqui un video de Pedro peinado, es un tio que toca alucinante la guitarra, para mi es el mejor que he oido de los españoles,
ademas tuve el placer de conocerle en persona y es un tio de lo mas humilde y sencillo que te puedes echar a la cara, es de Jaen, paisano mio:
Subir
cevasco
#2 por cevasco el 22/05/2014
Decir "el mejor" es algo siempre tan arriesgado y, la verdad tan "innecesario" –por lo menos para mí-; ¿Por qué hay que comparar o categorizar todo? Yo prefiero disfrutar.
;)

Dicho esto, sin duda, se entienda perfectamente tu afirmación y reconocimiento a este guitarrista tanto en lo musical como en lo humano (no siempre tan valorado). Me ha parecido genial y emocionante este Pedro Peinado. ¡Muchas gracias por descubrírnoslo, amigo TonyGT! Le seguiremos la pista.
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 22/05/2014
cevasco escribió:
Decir "el mejor" es algo siempre tan arriesgado y, la verdad tan "innecesario" –por lo menos para mí-; ¿Por qué hay que comparar o categorizar todo? Yo prefiero disfrutar.
tienes razon, era una forma de intentar llamar la atencion, pues creo que bien merece la pena que en este foro que hay tanta gente que toca la guitarra conozcan a un verdadero maestro de las 6 cuerdas,
por Jaen es muy conocido, yo no es por que le conozca y sea colega, pero verdaderamente para mi en este estilo es el mejor de todos, no se trata de comparaciones, se trata mas de conocer a este gran genio.
igual que para mi Paco Hernandez de murcia es el mejor en el estilo neoclasico y metal progresivo (para mi gusto):


o robert rodrigo es el numero 1 en la tecnica de taping con varios dedos en nuestro pais(tambien para mi gusto):
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

A veces hay por ahi verdaderos genios escondidos que no conocemos por que no postean en los foros su musica y verdaderos callos de la guitarra que no valen ni pa sacar perros a cagar que inundan los foros con su musica y sus videos, hay de todo en la viña del señor, pero yo insisto que
Pedro peinado es un tio que se merece el reconocimiento, por que lo que toca no es nada facil como veis, estoy seguro que seria la pareja perfecta con bred garsset. :brindis:
Subir
skobei_
#4 por skobei_ el 01/08/2014
Su fraseo es brutal la verdad, pegadizo y super técnico! Y bueno de Paco hernandez ya que decir, menudas composiciones tiene y solos imposibles! unos cracks! :guitarrista:
Subir
PA.LU.A
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 03/08/2014
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:
para mi es el mejor que he oido de los españoles
no he dicho que sea el mejor, he dicho que para mi es el mejor, yo pienso asi, que le vamos hacer, sigo pensando lo mismo :D
pedro peinado es un todo terreno, es un numero uno en todos los estilos, toca shred que te cagas y ya que hablamos de guitarras flamencas aqui va esto:

es mucho nivel el que tiene pedro, es el mejor para mi, cada uno tiene sus ideas, gustos y pensamientos y yo tengo los mios.
Subir
skobei_
#7 por skobei_ el 04/08/2014
#5 Gracias por ponerlo, muy bueno!
Subir
cevasco
#8 por cevasco el 05/09/2014
¡Que bárbaro mi paisano murciano Paco Hernández!
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo