Pedorreteo en ampli al saturar. Sólo en graves

MetalMass
#25 por MetalMass el 14/01/2013
me encantaría poder ayudarte más....si se me ocurre algo te lo hago saber ... que estamos para echarnos una mano unos a otros
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ferny
#26 por Ferny el 14/01/2013
Gracias! :brindis: ... a ver si algún sabio de los que hay por aquí me da una pista, y si no lo llevaré a un técnico a ver que puede ser.
Saludos!
Subir
Ferny
#27 por Ferny el 14/01/2013
Nada, no es la válvula del previo, le acabo de poner una 12AT7 Electro Harmonix que tengo nueva y tengo que dar más volumen para que sature, pero cuando lo hace pedorretea igual. De todos modos me gusta más como suena ahora el limpio, jejeje. La dejo puesta :D
Subir
juangus_zz
#28 por juangus_zz el 29/01/2021
Aunque este hilo es antiguo lo reactivo por si puede ser de utilidad. A mí me sucedía lo mismo. El set que tengo es de cabezal+Pantalla 1x12 con cono Celestion UK G12B-150 (con poco uso). Comenzó ese molesto ruido con las notas graves y cuando pulsaba especialmente la 5 y 6° cuerdas. Procedí a cambiar el cabezal de pantalla y funcionaba sin ruido. Usé la pantalla con otro cabezal y salió otra vez ese ruido, por tanto quedó claro donde estaba el problema. Luego abrí la caja y comprobé el altavoz desmontado de la caja y funcionaba perfectamente, luego el tema era el mueble de la pantalla. Fui apretando uno a uno todos los tornillos, altavoz, internos de madera, asas, apoyos y placa del jack e incluso el propio jack. Volvía montar, probar y desapareció totalmente el ruido. De alguna manera las vibraciones provocadas por un mal apriete en el mueble las recogía el altavoz y las lanzaba al aire. Todo quedó solucionado con este sencillo procedimiento, cuando ya había pensado incluso en cambiar el altavoz, cuando el que trae es un superclase. Espero servir de ayuda. Saludos! :hola:
Subir
3
danheir
#29 por danheir el 29/01/2021
#28 Pues puede servir de ayuda a más de uno. Gracias por tu experiencia :brindis:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo