Pedorreteo en ampli al saturar. Sólo en graves

yoyasieso
#13 por yoyasieso el 12/01/2013
pues... a mí me parece que es simplenmente una señal algo elevada de previo... es decir que la guitarra tiene una salida un poco más fuerte de lo normal... no lo veo preocupante... yo bajaría un poco el nivel de entrada y ya está.

parece una single coil que está puesta en el canal HI
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
MetalMass
#14 por MetalMass el 12/01/2013
pero eso se notaria tambien a poco volumen...no?
Subir
yoyasieso
#15 por yoyasieso el 12/01/2013
sí... se notaría a poco volumen porque es una saturación de previo

no de etapa ni de pantalla.


tengo una jackson que es un poco cabrona y siempre tengo que atenuarla un poco.... y una fender de luxe con hottexax que también da excesiva señal. aunque son muy distintas la una de la otra.
Subir
MetalMass
#16 por MetalMass el 12/01/2013
pero el problema es que solo lo hace a subiendo el volumen, de hay que se valora la posibilidad de los altavoces
Subir
yoyasieso
#17 por yoyasieso el 12/01/2013
ufff no leí lo de que ocurría cuando se subía volumen... de ser así entonces llevas razón... a ver si alguiien nos ayuda.
Subir
MetalMass
#18 por MetalMass el 12/01/2013
:lee:
Subir
Ferny
#19 por Ferny el 12/01/2013
Claro, no puede ser eso porque si bajo el volumen de la guitarra y subo el del ampli empieza a pedorretear de nuevo cuando llego al volumen de saturación. Help!!
Subir
MetalMass
#20 por MetalMass el 12/01/2013
pues yo no se que he echo ..... pero se ha solucionado!!!! revisa la válvula..colocacion etc...... porque macho ....a mi no se que ha pasado que....adios!!! :bailando:
Subir
Ferny
#21 por Ferny el 12/01/2013
Pero que estaba suelta o que? Ese no es mi caso. He puesto de varios tipos, incluso 12AY7 y nada... :(
Subir
Ferny
#22 por Ferny el 13/01/2013
Algún payo bueno que me de una pista de por donde puede venir el ruido? :hola:
Subir
MetalMass
#23 por MetalMass el 13/01/2013
ni idea chacho ....... pero ..... no recuerdo sí habías mirado las de potencia .....dales un tiento a ver......yo recuerdo que en uno de mis sinmarc me hacia así y fueron esas
Subir
Ferny
#24 por Ferny el 13/01/2013
#23 que va, ya dije que he probado con varios juegos de válvulas y nada ... pedorretea igual. Tengo bastante claro por las pruebas que he hecho que no es culpa del cono ni de las válvulas. Pero gracias de todos modos! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo