Pedir disculpas a todos los afectados por el tema de la IBANEZ rg 350

iñigo
#25 por iñigo el 02/09/2008
Asphix escribió:
Pues, sin animo de crear mas polemicas, las diferencias entre las RGT y las RG350/370 son las pastillas, Inf 1 y 2 contra Inf 3 y 4 ademas de que la primera no lleva single coil, el puente es el mismo...


Hablar por hablar.

Mira aquí y date cuenta de las diferencias:

Ya está aqui... - Guitarristas.Info

:evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Andrés_Gándara
#26 por Andrés_Gándara el 02/09/2008
Pues yo tengo esa guitarra, y la verdad es que el puente no te va a aguantar palancazos a lo Vai... Tengo como 1 año con ella y si uso el Floyd invariablemente se desafina :preocupado:

Solución: No uso la palanca en lo absoluto... hasta conseguir una mejor guitarra.
Si la tienen véndanla en cuanto puedan, o cámbienle el puente.
Subir
iñigo
#27 por iñigo el 02/09/2008
Andrés_Gándara escribió:
Pues yo tengo esa guitarra, y la verdad es que el puente no te va a aguantar palancazos a lo Vai... Tengo como 1 año con ella y si uso el Floyd invariablemente se desafina :preocupado:

Solución: No uso la palanca en lo absoluto... hasta conseguir una mejor guitarra.
Si la tienen véndanla en cuanto puedan, o cámbienle el puente.


¿Hablas de la RGT o de la RG? :roll:
Subir
Andrés_Gándara
#28 por Andrés_Gándara el 02/09/2008
Oh no vi que cambiaron de tema, hablo de la RG :D
Subir
asphix
#29 por asphix el 03/09/2008
Iñigo escribió:
Hablar por hablar.
Mira aquí y date cuenta de las diferencias:
Ya está aqui... - Guitarristas.Info
:evil:


No es hablar por hablar, desafortunadamente las cosas cambian, si te fijas en el catalogo de Ibanez te vas a dar cuenta de que actualmente van para lo mismo las RGT y las RG...

Ahora que, si comparas la RGT320Z Prestige contra la RGT42FM, si hay mucha diferencia... :)
---------------------------------
Alone I escribió:
Creo que en lo unico que llevas razon es en lo de la single coil.Por lo demas estas bien confundido.Busca Ibanez rgt en google.:saludo:


Buscala en el catalogo de Ibanez, como dije, las cosas cambian para bien o para mal, lo que Ibanez te daba antes no te lo da necesariamente ahora, si vas por ahi queriendote olvidar de las 350/370 y te vas por la RGT42FM te llevas el chasco de tener el mismo puente... Habria que reclamarle a Ibanez por bajar la calidad de sus productos...


A final de cuentas todo queda en los gustos, hay para todos...
---------------------------------
Andrés_Gándara escribió:
Pues yo tengo esa guitarra, y la verdad es que el puente no te va a aguantar palancazos a lo Vai... Tengo como 1 año con ella y si uso el Floyd invariablemente se desafina :preocupado:

Solución: No uso la palanca en lo absoluto... hasta conseguir una mejor guitarra.
Si la tienen véndanla en cuanto puedan, o cámbienle el puente.


Hijole, lo que pasa es que ya tambien es entrar en modificaciones, yo creo que ningun puente de Ibanez te va a dar para darle a la palanca a lo Vai, solo hay que darle un vistaso a la seccion que tiene Vai en su pagina dedicada a EVO, tiene dos estabilizadores tipo los que estuvo haciendo Demmo para no perder la afinacion...
Subir
asffixiado
#30 por asffixiado el 03/09/2008
calmense mejor comprense unas esp
Subir
kurtito
#31 por kurtito el 03/09/2008
No se, yo tengo una rg350 q tiene muchos años y estuvo convarias personas y le compre un seymour duncan alnico 2 pro y jamas tuv problemas, eso q la tengo descuidada... es de korea.
Subir
Alone I
#32 por Alone I el 03/09/2008
Asphix escribió:
Buscala en el catalogo de Ibanez, como dije, las cosas cambian para bien o para mal, lo que Ibanez te daba antes no te lo da necesariamente ahora, si vas por ahi queriendote olvidar de las 350/370 y te vas por la RGT42FM te llevas el chasco de tener el mismo puente... Habria que reclamarle a Ibanez por bajar la calidad de sus productos...


Vas a tener razon.Al menos la RGT6EX lleva el Edge III.La RGT42FM no la he visto.Al igual ya no se se fabrica.:no_lo_se:Un saludo nen.:saludo:
Subir
Tonyguitar
#33 por Tonyguitar el 03/09/2008
los post mas horribles siempre son los mas refrotaos
Subir
iñigo
#34 por iñigo el 03/09/2008
Un par de cositas:
Subir
Ikazategi
#35 por Ikazategi el 03/09/2008
en cuanto a los floyds.... yo tengo un floyd de una rg de hace unos cuantos años. tengo una rg 320FA de hace 8 años mas o menos y la guitarra tiene el puente lo-trs II, anterior a los edge y todos estos puentes de ibanez.

este puente es mucho peor, pero mucho peor, aparte de tener ya unos cuantos años.... pero lo tengo ajustao como dios manda, uso la palanca y ami, no se me desafina.

he tenido algunos problemas en estos años.... la mayoria por estar mal ajustado. La primera vez que me dio problemas el puente, cambie los muelles y todo bien. Hace un tiempo tambien desafinaba, era el bloqueo del mastil.

cuando esta todo bien ajustado, el unico problema que me da, es que el punto "cero" del puente, no es el mismo para cuando das "hacia abajo" que "hacia arriba", hay una lijera diferencia, aunque pequeña, pero he probado una jackson con un puente floyd original y tenia exactamente el mismo problema. Es una variacion pequeña, pero la noto.

asi que, con el puente bien ajustado y los muelles en orden, la guitarra no deberia desafinar mas de la cuenta. Esta claro que vai lleva una guitarra con un puente determinado, con estabilizadores y demas historias, pero con un puente mas normalito, tambien se puede usar la palanca.

por cierto, yo uso la palanca y no poco....
Subir
asphix
#36 por asphix el 03/09/2008
tonygtguitar escribió:
los post mas horribles siempre son los mas refrotaos


Quien tiene la culpa los que lo reviven, o quien lo hizo ;)

Saludos men, no te lo tomes tan en serio.. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo