Pedir disculpas a todos los afectados por el tema de la IBANEZ rg 350

davsar
#13 por davsar el 31/08/2008
Hola a todos!
Como veo que controláis el tema..
Yo tengo una RGT42 de Ibanez..alguno la tiene o sabe si da problemas etc?..Yo de momento estoy contento pero no tengo mucha experiencia para poder valorar ciertas cosas de puentes etc..
Sé que no tiene que ver con el mensaje inicial el post, pero como habláis de una Ibanez he pensado que igual teníais información..
Gracias de antemano
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
iñigo
#14 por iñigo el 31/08/2008
Yo tengo la que ha dicho Tony y una RGT42 :D

Las pastillas no son gran cosa y el puente es estable si no abusas de él, este no es un edge pro III, esta lleva el edge pro II, que es más parecido estéticamente al Edge pro de las Jems pata negra y algo mejor que el III.

Eso si, yo me quedo con el Lo Pro de la 550, eso es una roca. ;)

Tengo en mente meter unas Seymour Duncan a la RGT. :roll:
Subir
davsar
#15 por davsar el 31/08/2008
Thanks por la info!
Subir
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 31/08/2008
Iñigo escribió:
Yo tengo la que ha dicho Tony y una RGT42 :D

Las pastillas no son gran cosa y el puente es estable si no abusas de él, este no es un edge pro III, esta lleva el edge pro II, que es más parecido estéticamente al Edge pro de las Jems pata negra y algo mejor que el III.

Eso si, yo me quedo con el Lo Pro de la 550, eso es una roca. ;)

Tengo en mente meter unas Seymour Duncan a la RGT. :roll:

la rgt no tiene na que ver con las rg 370,esa es muy superior encuanto a construccion y componentes, se puede considerar una guitarra buenecilla
Subir
davsar
#17 por davsar el 31/08/2008
Ok.
Gracias!
Saludos
Subir
Ángel Santana
#18 por Ángel Santana el 31/08/2008
Tony, no creo que nadie se haya enfadado porque criticaras duramente la guitarra. Lo que ocurre es que algunas veces parece que tu crítica se extiende al dueño de la guitarra, y creo que hay quien se puede haber sentido ofendido.

Me ha gustado mucho ver este post (y no porque crea que merezcas las críticas que te has llevado), y por la parte que me toca siento haber contribuido a todo esto. Lo he dicho siempre y lo seguiré manteniendo: tus opiniones objetivas me parecen excelentes, muy válidas y muy a tener en cuenta.

Entiendo perfectamente el sentimiento que tienes hacia esa guitarra, a mí me pasó algo parecido con mi Gretsch.

Es una guitarra preciosa, suena muy bien, es cómoda teniendo en cuenta que hablamos de una guitarra voluminosa, el mástil es genial. ¿Qué pasó? Pues lo siguiente: tengo la G5128 de la serie Electromatic, cuesta 1000 euros. La mía es de color "saprkle gold", y el efecto es muy impactante y precioso (y eso que no me gusta el oro, ni las cosas muy llamativas :D), pero tiene un pequeñísimo defecto en el acabdo en un lateral de la zona en la que el mástil se une al cuerpo. En la tienda me dijeron que en la feria de Frankfurt vieron una exactamente igual en color plateado con el mismo defecto. A parte de ésto, el selector de pastillas tiene mucha holgura, y el puente que trae parece muy tosco.

Lo que quiero decir es que me decepcioné un poco, esperaba mucho más de Gretsch. Pero bueno, al menos conseguí un descuento del 5%.

Sigue siendo una guitarra espectacular desde todos los puntos de vista, pero esos pequeño fallos me han condicionado.

Volviendo al asunto principal... Tony, gracias por tus disculpas, pero realmente no son necesarias cuando lo que has hecho es opinar, que es la finalidad de un foro :preocupado::

Un abrazo.

Aquí dejo unas imágenes de la Grestch.

e71a454e8878a0025bbfe01429b60-254573.jpg
Subir
Alone I
#19 por Alone I el 31/08/2008
Ahí te queria yo ver Tony,pidiendo disculpas,rebajandote ante todos.Por que tienes muy poca verguenza y mucha cara...:risa::risa::risa: Que me he perdio?.Voy a ver si encuentro ese Post.jaja.Un saludo nen.:)
Subir
galdrum
#20 por galdrum el 01/09/2008
Tony, me parece que tus opiniones son muy válidas y no tienes por qué pedir disculpas.
Saludos
Subir
Tonyguitar
#21 por Tonyguitar el 01/09/2008
gracias, es que lo que hubo gente que se ofendio por hacer una critica un poco dura sobre la
rg 350 (una guitarra) solamente eso, pero hay gente que tanto cariño le tiene a su instrumento que se ve que les dolio jejeejejeje
Subir
asphix
#22 por asphix el 02/09/2008
tonygtguitar escribió:
la rgt no tiene na que ver con las rg 370,esa es muy superior encuanto a construccion y componentes, se puede considerar una guitarra buenecilla


Pues, sin animo de crear mas polemicas, las diferencias entre las RGT y las RG350/370 son las pastillas, Inf 1 y 2 contra Inf 3 y 4 ademas de que la primera no lleva single coil, el puente es el mismo...
Subir
Alone I
#23 por Alone I el 02/09/2008
Asphix escribió:
Pues, sin animo de crear mas polemicas, las diferencias entre las RGT y las RG350/370 son las pastillas, Inf 1 y 2 contra Inf 3 y 4 ademas de que la primera no lleva single coil, el puente es el mismo...


Creo que en lo unico que llevas razon es en lo de la single coil.Por lo demas estas bien confundido.Busca Ibanez rgt en google.:saludo:
Subir
chapuzator
#24 por chapuzator el 02/09/2008
Hombre yo no creo que la cosa sea para tanto, es normal que el que entiende del tema a veces exponga opiniones de forma vehemente.

Yo tengo una RGR320EX que comparte muchas cosas con la 350 (mástil, puente etc) y para mi va de perlas, pero claro, no soy un guitarrista "avanzado" y no suelo usar el puente, con lo que no he notado las desafinaciones.

También es verdad que esta guitarra puede no cumplir las expectativas de un guitarrista mas avanzado.

El caso es que si la comparo con la ibanez japonesa del 91 que tenia antes y al menos en cuestión de puente y mástil sale ganado la RG, quizás en el tema de pastillas y maderas sea mas "chunga", pero mi antigua ibanez tenia el típico puente telecaster (ósea no era un tipo floyd) y desafinaba un güevo mas con el mismo uso.

Como siempre en el tema de “tal guitarra mola o no” existen diversas opiniones y suelen depender mucho del uso que se le de al instrumento por el guitarrista.

Es un buen ejemplo el que pone tony de el metal zone, a mi me parece cojonudo, pero según a que gente y para tocar que que cosas les parece una caquita.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo