Pedir disculpas a todos los afectados por el tema de la IBANEZ rg 350

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 31/08/2008
ante todo disculpas por haber dicho una cosa y luego haber dicho otra referente al tema de la rg 350,veo que hay personas incapaces de poder entener lo que me paso,lo voy a explicar por ultima vez:

como era tan bonita pues yo me la compre,al principio todo me iva de maravilla,no se desafinaba etc, le cambie las pastillas,todo perfecto,estaba contentisimo con ella,hasta ahi todo bien,
pero al cabo de los 3 meses empezo el puente a desafinarse de una forma considerable,cada vez iva el problema a mas,compre unos muelles nuevos intente ajustarlo y nada,cada vez peor,hasta el punto que ahoramismo la tengo de adorno por que no ha habido forma de poder solucionarlo,quizas ha sido por que uso mucho el puente,guitarristas que no usan el puente no han llegado a detectar este problema,tambien he tenido algunos problemas con los afinadores que son bastante inprecisos y algun problema que otro con la electronica y poder observar que los herrajes de afinar,de la cejilla etc se van desgastando rapidamente con abrir y cerrar unas cuantas veces,

quiero que entendais porfavor que si tan chinado estoy es por haberme gastado el dinero en una cosa que tengo de adorno y que creia en un principio que era una maravilla y con el tiempo me di cuenta de que habia tirado el dinero, espero que lo entendais y pido disculpas si alguien le molestaron mis comentarios, pues no pienso volver a opinar sobre este tema.
me he equivocado si, ¿quien no se equivoca? ¿hay alguien aqui que sea perfecto?

si hablar mal de una guitarra fuese un pecado
es por eso mismo por lo que he abierto este post,para que os deis cuenta de que no hay que enfadarse por tonterias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
victordeandres Baneado
#2 por victordeandres el 31/08/2008
Para el que no lo sepa tony es un excelente luthier y sabe de lo que habla, yo lo corroboro han pasado muchas de esas por mis manos en clase y todas son mas o menos iguales! ;)
Subir
loro rnr
#3 por loro rnr el 31/08/2008
Tony, miraste al final si eran las cuchillas o los pivotes del puente? Cambiaste la altura del puente sin aflojar las cuerdas?

:saludo:
Subir
rafamontcada
#4 por rafamontcada el 31/08/2008
Y yo con las dos opiniones de arriba, me lo pensaría muy mucho a la hora de comprarme esa guitarra.
Subir
loro rnr
#5 por loro rnr el 31/08/2008
Se han oido tantas cosas sobre el edge III que yo no me lo compraria ni muerto...

:saludo:
Subir
arturider
#6 por arturider el 31/08/2008
Nada hombre, cada uno sabe lo que no es la mejor ibanez pero a unos le salen mejor y a otros peor. La mia tiene conmigo 3 años y respecto a los muelles yo hago flickerning y nada de malo, siempre la he cuidado, ajustado 2 veces por mi mismo y cosas insignificantes la verdad... pero bueno, decirte que mi profesor tuvo hace 10 años la js1000 y fue el peor puente de su vida, asi que es muy relativo.

No pidas disculpas que simplemente se trata de opiniones y es un derecho como persona y usuario de un foro.

Saludos pero eso si, una cosa que me gustaria que aceptaras y es que: no es lo que se dice sino como lo dices. Jaja, asi te ahorras pedir disculpas despues. :ok:

Saludos tio! :saludo:
Subir
q-project
#7 por q-project el 31/08/2008
Esas cosas pasan, el mejor aprendizaje ya sabemos que es la experiencia y cualquiera puede tener un fallo.
En cuanto al post del apartado de guitarras (al que me refiero por estar relacionado con éste hilo) ese que llegó al desmadre es más por diferencia, o intento de imposición de opiniones que por otra cosa; no creo (y no espero) que nadie te recriminase nada con mala intención, pero ahí no me meto que luego... :ok:
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 31/08/2008
yo como todos mas o menos sabeis ya tengo esperiencia en haber tenido varias guitarras y aparatejos, y bueno a veces alomejor algo me gusta tanto que pienso que es una maravilla y alomejor para otros es una porqueria,ejemplo para mi el toneport es la maravilla de este siglo,es un invento que lo supera todo y sin embargo hay mucha gente que me ha dicho que es una porqueria,
es como el metalzone hay quien dice que es una maravilla y quien no,etc,

lo que esta claro es que yo me he llevado un desengaño en esa guitarra en lo que es herrajes y tal vez quizas me he pasado de la ralla criticandola pero solamente por que es una guitarra que no sale rentable comprarla por que para dejarla decente hay que echarle mucha pasta, pastillas y puente como minimo y eso ya se te va al precio de las prestige,
luego lo que es el tema de la madera,mastil cuerpo etc aunque no me gusta tanto como el de las prestige esta bastante aceptable eso si,pero es que es que me gustaria que vieseis como tengo yo mi 370, es imposible afinarla no hay forma,la cantidad de horas y arreglos que le he hecho y dinero para tenerla asi eso da rabia y me ha empujado a ponerla a parir asi de sencillo,es una guitarra a fin de cuentas y pelear por eso me parece de tontos y ahi todos me dareis la razon :)
Subir
iñigo
#9 por iñigo el 31/08/2008
Cada uno es libre de opinar y defender tu opinión no implica denigrarse. Con esto no quiero decir que pedir perdón sea rebajarse, pero si cada vez que uno da una opinión tiene que pedir perdón, prefiero no darla porque no le debo nada a nadie.

Tony, si es una mierda lo dices y ya está. :D
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 31/08/2008
arturider escribió:


una cosa que me gustaria que aceptaras y es que: no es lo que se dice sino como lo dices. Jaja, asi te ahorras pedir disculpas despues. :ok:

Saludos tio! :saludo:

¿tu crees que es normal que se enfade alguien por yo criticar una guitarra?

dios mio es una guitarra tio,es un trozo de madera, no es una persona,ni un gato ni un raton ni un mono,hablamos de materia,
madera y hierros!!!!

hablas como si hablar mal de una guitarra fuese un pecado
es por eso mismo por lo que he abierto este post,para que os deis cuenta de que no hay que enfadarse
Subir
arturider
#11 por arturider el 31/08/2008
Si yo no me enfade, de lo contrario te hubiera dicho que acepto las disculpas pero no hace falta porque no me enfada eso xD, simplemente decia esa frase porque hubo gente que si le paso y como he visto que ha habido encontronazos ya con ese tema y similares donde haces polemica solo diciendo verdad pues a ver si surge menos rivalidad con la gente (espero que no la haya si es que la hay). Saludos!
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 31/08/2008
Iñigo escribió:
Cada uno es libre de opinar y defender tu opinión no implica denigrarse. Con esto no quiero decir que pedir perdón sea rebajarse, pero si cada vez que uno da una opinión tiene que pedir perdón, prefiero no darla porque no le debo nada a nadie.

Tony, si es una mierda lo dices y ya está. :D

si te fijas bien he abierto este post para hacer ver eso, que es una guitarra, que no hablamos de personas,que si alguien dice que mi ibganez rg 550 es una mierda no pasa nada!!!!!
pero que conste que para mi es la mejor del mundo ejejejeje:yahoo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo