(Pedido) PCB de STK

ppaappoo
#1 por ppaappoo el 21/10/2007
Hola tengo todo para hacer un ampli de 30+30W con el STK4152II pero me falta la PCB, solo tengo esta imagen que no esta a escala, la saque de la hoja de datos.
Alguien me podría hacer la PCB?


Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ppaappoo
#2 por ppaappoo el 22/10/2007
Bueno, con la ayuda del Paint llegue a esto:

Imagen no disponible

Como le doy el tamaño?


Estas son las medidas del integrado:

Imagen no disponible
Subir
pedalero
#3 por pedalero el 22/10/2007
mirá, todo depende del software que tengas, pero seguramente tiene la opcion de ver las dimensiones en cm, pixel pulgadas y alguna otra cosa mas...
Pasate a vision en cm y configurá la impresion paar que salga en el tamaño correcto en el que está la imágen.
Por otro lado verificá que lo que sale impreso coincida con algun componente, por ejemplo el STK que es grandote y fácil.
Si el circuito es demasiado grande, fijate cuanto te sobra y de cuanto debería ser y por una regla de 3 simple hallás el factor multiplicador tanto en caso de agrandar como de reducir. Lo imprímis ajustado al nuevo valor (siempre tildá cuando ajustas las dimenciones, en la casillita que mantiene fija las proporciones de alto y ancho asi no deformás la imagen) y entonces verificas si te quedó a medida...
Yo he usado este truco y me dió resultado, no se si mi explicación es clara, pero si algo no se entendió, preguntame y con gusto lo aclaro :)
Un abrazo y suerte con el emprendimiento!!
Subir
Jorge Rubiales
#4 por Jorge Rubiales el 22/10/2007
Hombre, con el paint me imagino que sera complicado cambiarle el tamaño, mira a ver si tienes algun colega o te consigues el photoshop, desde ahi supongo que te sera mas facil guardarlo mas grande.

edito: ya te han contestao xD
Subir
frasco
#5 por frasco el 22/10/2007
Amigo germán, he adaptado el archivo para conseguir que los pad's estén muy aproximadamente a la medida del IC.
El tamaño que me da es 6,28x9,91cm, pero no de tu archivo, sino de este otro:

Imagen no disponible

Para comprobar si es correcto (si tienes el ic) imprime el dibujo con las medidas que te doy, y ponlo sobre un corcho blanco de poliestireno, de modo que puedas "pinchar" el dibujo agujereandolo y comprobar si las patillas del Ic van cada una a su sitio.

:saludo:
Subir
ppaappoo
#6 por ppaappoo el 23/10/2007
Muchas gracias. :)

Cuando lo termine subo fotos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo