Pedido medio raro

tamo
#1 por tamo el 01/12/2008
No se si mi titulo es correcto al favor que les voy a pedir....
Pero mantengo en la guitarra las tecnicas con puas(en la electrica)y las tecnicas con los dedos.....(en la clasica)
Pero buee.....
A lo que me refiero es que le doy mucho tiempo a la tecnica de la pua y poco a los dedos,por que estoy por armar una banda de rock y nesesito mas aprender con pua...y mi sujerencia era practicar con los dedos y para eso queria algunos temas de flamenco por que se que te sirven y en sima estan buenos.....
Pero navegando por internet me encontre con un par pero no suenan bien a flamenco.....
De onda les pido que si laguno tiene tiempo y ganas me pase un par de temas de flamenco(algo con una cierta dificultad) o alguna pagina que tenga de estos temas,o en otro caso ejercicios de mano derecha...
Si me hacen este favor les estare muy agradecido:brindis: :yahoo:
un saludo grande para todos....
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
David Escobar
#2 por David Escobar el 02/12/2008
He encontrado algunos videos en youtube que te pueden servir:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y en general todos los videos de este hobre que son muy utiles para comenzar con el Flamenco http://www.youtube.com/user/mediosnuevos

Espero que esta informacion te sea útil.

Mucha suerte
Subir
tamo
#3 por tamo el 03/12/2008
che.... la verdad muy interesantes, muy buenos para adquirir una tecnica que no conocia que es la de rasgear usando los dedos como lo muestra este tipo......
Ahora ya se por donde empezar....:D
1000 gracias por los videos y suerte:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas