Un pedido laboral si es que hay alguien de madrid que necesite personal.

  • 1
don lucero
#1 por don lucero el 05/12/2007
Hola gente ! bueno no sabía si poner esto o no ya que no tiene mucho que ver con la guitarra, pero algunos foreros de aqui son el único contacto que puedo tener con gente de Madrid.

Bueno resulta que mi novia se fue a españa a vivir por unos meses y estaba buscando algun trabajo.

Si es que alguien sabe de algún lugar donde se pueda buscar o se necesite camarera , trabajo en un call center , o cualquier negocio de ropa o en gral. nos sería de grán ayuda.

pd: si molesta el mensaje o va en otro lugar pido disculpas y borrenlo nomás.

Les mando un abrazo

Y un saludo cordial! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Julio
#2 por Julio el 05/12/2007
Pues no te puedo recomendar ahora mismo nada y menos de Madrid, pero trabajo de lo que has dicho hay a patadas (muchísimo), así que ánimo, no tardará en encontrar algo. :ok:
Subir
don lucero
#3 por don lucero el 05/12/2007
Julio escribió:
Pues no te puedo recomendar ahora mismo nada y menos de Madrid, pero trabajo de lo que has dicho hay a patadas (muchísimo), así que ánimo, no tardará en encontrar algo. :ok:
Muchas gracias julio me dejan más tranquilo tus palabras, y será cuestion de esperar y de seguir buscando recien hoy llegó pero estaba con miedo a no conseguir nada ya que a ella le cuesta todo 5 veces más que aqui en argentina..

Un abrazo y se agradece la buena onda.
Subir
Ataria
#4 por Ataria el 05/12/2007
yo tambien ando buscando y no hay demasiado para mi... busco currillos que me permitan seguir estudiando, unas horillas por las tardes o los findes y na...
Si es cierto que hay bastante curro; por ahi hay paginas muy buenas para mirar... te buscare la que me recomendaron y te la paso.
Un besito y suerte para tu nena.
Subir
Julio
#5 por Julio el 05/12/2007
Huy, ahora que caigo, todos mis trabajos los he conseguido a través de InfoJobs.net - Bolsa de trabajo, ofertas de empleo, que se registre ahí ya, una vez registrado ahí pones tus datos y currículum, luego buscas ofertas de empleo, te apuntas a las que te interesan y en las que quedas como finalista te llaman, esto combinado con el dejar currículum en mano de toda la vida es trabajo seguro.

:saludo:
Subir
Ataria
#6 por Ataria el 05/12/2007
Era infojobs la que te iba a dar! Me la ha recomendado todo el mundo, por lo visto funciona muy bien.
Subir
don lucero
#7 por don lucero el 05/12/2007
Excelente gracias Ataria también!

Chequeando la página parece que hay muchas cosas. Si tengo dudas en la página los molesto de nuevo. Mil gracias!
Subir
manu2000
#8 por manu2000 el 05/12/2007
No conozco mucho del trabajo que hay en Madrid,pero del perfil de tu novia,creo que aquí en España no tengas problemas.
Subir
dani16
#9 por dani16 el 05/12/2007
Que se registre en infojobs, este verano me apunte y me llamaron de varios trabajos.


saludos
Subir
yellows
#10 por yellows el 06/12/2007
infojobs funciona si xD el viernes tengo una entrevista para un curro, aver si hay suerte!
Subir
don lucero
#11 por don lucero el 06/12/2007
Parece que funciona bien infojobs por sus comntarios. Gracias!
Subir
Julio
#12 por Julio el 06/12/2007
En poco más de un año tuve cuatro trabajos por Infojobs, aquí (en España) lo malo es la duración de los contratos pero todo es probar y probar, donde estoy ahora entré indefinido directamente. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo