Pedido de imagenes básicas de acordes

elchoco
#1 por elchoco el 22/02/2010
Hola, ya sé que el titulo es muy raro pero intentare explicarlo mejor.
Quiero pedir un diagrama(no se si esta es la palabra correcta) es decir imagenes de la colocacion de lo dedos para hacer un acorde, preferiblemente que sean:

-Con la nota tónica en 5ª o 6ª cuerda

-Forma básica de acordes de : 7 tanto mayor como menor, de novena tambien menor y mayor
Es para tener unas formas básicas de hacer el acorde porque me hago un lio:(
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
edgar_rg Baneado
#2 por edgar_rg el 23/02/2010
Aprende triadas, intervalos, arpeggios, etc. te serviran mucho, te recomiendo esto mientras aprendes diferentes acordes para que sepas que haces de paso te doy esta pagina para que veas y comprendas un poco mejor www.all-guitar-chords.com

Como dije los acordes son miles de combinaciones de diferentes intervalos, ve aprendiendo las triadas basicas, luego los acordes abiertos, cuatriadas, suspendidos, aumentados, disminuidos, inverciones, etc. tambien aprende grados, campos armonicos etc.

Te digo esto porque seria muy muy muy enfadoso que estes viendo cada acorde y ver como hacerlo en cada cuerda y cada posicion, hay miles de acordes (una expresion solamente no se si haya miles), y si vas aprendiendo eso podras crear los acordes sin estar usando la memoria o pensando podiendo improvisar o crear cualquier cosa y saber que haces, esto te ayudara mucho para saber en que tonalidad estas!!

Salu2
Subir
elchoco
#3 por elchoco el 23/02/2010
Muchisimas gracias ¡¡¡ ahora puedo sacar todos los acordes y de varias formas muchisimas gracias:)

Y como dice la firma un +1(aunque no sé para que es) por responder, muchas gracias:yahoo:
Subir
aqros
#4 por aqros el 23/02/2010
Aquí otra página bastante buena que encontré hace poco, espero que te sirva!

http://www.chordbook.com/guitarchords.php
Subir
edgar_rg Baneado
#5 por edgar_rg el 24/02/2010
Elchoco escribió:
Muchisimas gracias ¡¡¡ ahora puedo sacar todos los acordes y de varias formas muchisimas gracias:)

Y como dice la firma un +1(aunque no sé para que es) por responder, muchas gracias:yahoo:


El +1 se dan con el simbolo de la flechita verde que esta abajo de la imagen de usuario :D aunque si no tienen 40 mensajes no se cuentan pero si te lo agregan :p asi que me sirven todos jajaja de todas formas no solamente te guies con eso, busca mas informacion mas lo que te dije asi te sera sencillisimo!!

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo