Pedales vs. multiefectos... Dios que lio

alexi_laiho
#1 por alexi_laiho el 17/03/2008
Buenas tardes y saludas antes de comenzar ;)

Mirad, deje este tema bastante apartado, pero lo vuelvo a retomar porque me urje (con g o con j :S) en fin, que busco un sonido brutal, mucha distorsion, definido, en plan as blood runs black o as i lay dying pero sinceramente en esto de los pedales ando muy perdido...


Me pensaba comprar la BOSS GT-8 pero por tardanza de la tienda pues me lo pense y aun lo espero.


A ver si me podriais recomendar pedales o multiefectos para conseguir esos sonidos...


Gracias de antemanos musicos^^
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
asffixiado
#2 por asffixiado el 17/03/2008
la distorcion de dime mxr es full cabilla checala a ver que te parece
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 18/03/2008
Vaya debo confesar que por primera vez escucho a As Blood Runs Black, suena muy bien.
Si deseas tener un sonido parecido al de ellos olvídate de las pedaleras, lo que necesitas es un buen efecto análogo, puedes empezar con un Metal Muff de Electro Harmonix o un Metal Zone de Boss, claro que lo ideal es que consigas un buen ampli y saques la distorsion de alli (en el video se distingue un Mesa Boggie).
Ah y no olvides considerar una afinación en RE o mas grave para la guitarra.

Suerte.
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 18/03/2008
depende de cuanto sea tu presupuesto y para que lo quieres, si es para en vivo, para casa o que, por ejemplo yo para eso em compraria el box of metal de z.vex
Subir
alexi_laiho
#5 por alexi_laiho el 18/03/2008
Mirad, finalmente ayer me compré la gt-8, primera impresion? ESPECTACULAR

Me salia mas caro comprarme 3 pedales BOSS sabiendo que el sonido de esos 3 pedales posilemente me los de la GT-8.


Ahora trasteo entre los parametros para sacar sonido definido y con harmonicos especaculares, si me podeis ayudar os lo agradeceria ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas