Guitarra heart art por 200 euros

caos 4 utopía
#1 por caos 4 utopía el 26/01/2013
encontré un anuncio en milanuncios de una heart art nueva de paquete por 200 euros,, y me parece muy muy raro,
hable con el tipo y me conto esto:

"Pues estas de suerte. Heart art lo fabricaba un luthier. Ya ni se fabrican. Y este modelo en concreto. Fue una edicion que la casa no saco a la venta por motivos que desconozco.iba a salir al mercado en un precio de 600 euros aproximadamente.
Yo la tengo por que me dedico a la venta de instrumentos musicales y accesorios. Todo nuevo al igual que pedales multiefectos. Creo que ya te envié el catalogo no?
No creo que te encuentres a mucha gente con esta guitarra. Hay pocas."

miro en internet y veo que hay escasas guitarras heart art, y que se venden bastante caras, le pregunto como consiguió esta guitarra y me responde:
Si te lo dijera.... Digamos que tengo cierto contactos en el mundo de la música. Como te comento, llevo tiempo vendiendo instrumentos.

bueno, el tipo supuestamente ya me va a enviar el paquete mañana, tengo miedo de que cuando abra el paquete haya una academy esperándome,,, o cualquier otra cosa, el tipo me envía contrarrembolso, yo pago cuando tengo el paquete, pero pensé en abrir el paquete cuando llegue, pero creo que no puedes hacerlo sin pagar primero, que lio... estoy confuso, porque nadie vende cosas nuevas a precio de ganga, aqui hay un link de el anuncio


http://www.milanuncios.com/guitarras-electricas/guitarra-heart-art-totalmente-nueva-79068050.htm

si alguien sabe de estas guitarras quien las fabricó, y cualquier cosa que me pueda aportar consejo sería de agradecer, me estoy inicianado en la guitarra electrica, ya tengo una tokai love rock
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
aryend
#2 por aryend el 26/01/2013
no conozco mucho esa marca, leí por ahí en un anuncio en este mismo foro que las fabricaba mayones...
respecto al precio, pues si que parece barato, barato de más... así que si pudieras recogerla en mano mejor que mejor, si no siempre pide todas las fotos que puedas antes de que te la mande, al ser posible que te mande una foto con la guitarra y un papel con su nombre y la fecha o algo así... pues no sé... si al final resulta no ser un timo igual pillas un chollo tremendo :D
un saludo
:brindis:
Subir
caos 4 utopía
#3 por caos 4 utopía el 26/01/2013
ok, pero resulta que le envié al tipo, dos emails interesandome por la misma guitarra desde otras cuentas, y resulta que el tipo o tiene muchas guitarras de ese modelo, o es un timador, hoy mismo me dijo que ya me envió el paquete (contrarrembolso) y que me mandará el número de seguimiento mas tarde, es raro que un timador trabaje a contrarrembolso, a no ser que cuando abra el paquete haya una academy, vete tu a saber.....
Subir
caos 4 utopía
#4 por caos 4 utopía el 26/01/2013
ésta es la guitarra en concreto. ya la envió dice que tiene 6 de éste modelo
Archivos adjuntos ( para descargar)
heart art.jpg
Subir
Grk
#5 por Grk el 26/01/2013
La verdad es que suena un poco raro, realmente no hay manera de abrir el paquete antes de pagarlo? lloriquea con el repartidor a ver si le convences! cuando veo anuncios así un poco raros busco en google el mail del vendedor o comprador (xk tb hay gente que hace unos cambios raaros raaros) y a veces salen post en foros de gente quejándose o salen cosas que hacen fiarte más, haz un research de todos los datos que tengas suyos y a ver que sale.
Y si al final la venta es cierta pues chollazo que has encontrado y sino pues a las malas si tienes su dirección puedes acercarte a madrid a partirle las piernas jaja

pd. preciosa es un rato!
Subir
rioj
#6 por rioj el 26/01/2013
A mi me dijo que tenia varias.

Las fabrican dos luthieres (creo que son hermanos) , uno en madrid y otro en Pamplona, con piezas mayones. Tambien fabrican las pantallas JBG , que tienen muy , muy buena fama.

El vendedor toene un amplio catalogo de pedales artec y otras guitarras de gama baja.

La verdad......si yo consigo 6 heart art bien de precio lo que hago es sacarles el cayo, no medio regalarlas.

Pero bueno , sea lo que sea la guitarra tiene muy buena pinta y el precio no es elevado. Yo si no me he comprado una es porque no quiero invertir ni un euros mas (mas bien no me dejan, jejeje) en "cacharros". Lo que quiera o pueda probar tiene que ser a base de cambios.

Un saludo y a ver si tienes suerte y de verdad es una heart art.
Subir
caos 4 utopía
#7 por caos 4 utopía el 26/01/2013
muchas gracias por los consejos pero el paquete ya está en camino y tengo el número de seguimiento, en el cual pone que hay un paquete que pesa 4 kilos 700 gramos en dirección a mi casa.


lo que hay dentro,,,, aun no lo sé :)
Subir
MC_kleud
#8 por MC_kleud el 26/01/2013
Me uno para ver como se resuelve esta historia....
Subir
caos 4 utopía
#9 por caos 4 utopía el 26/01/2013
habrá que esperar a que me llegue el paquete


aquí dejo el codigo de seguimiento para que vallais viendo por donde va! xd
Archivos adjuntos ( para descargar)
20130126_175813.jpg
Subir
ruben
#10 por ruben el 30/01/2013
yo me uno tambien al post para ver como queda el tema, yo le habia escrito al vendedor hace un tiempo y me envio las mismas fotos que a ti, pero como no me dio mas datos no me quise arriesgar, aunque me parecia buena opcion, la guitarra tiene muy buena pinta, de todos modos al enviartela contrarreembolso te queda su direccion, en caso de que tengas algun problema siempre podras tomar medidas, a ver si te sale bien el tema
suerte!!!
saludos
Subir
1349
#11 por 1349 el 30/01/2013
Ahora mismo en mil anuncios la unica heart art que hay piden 750 ñapos... a ver como acaba este asunto!
Subir
ruben
#12 por ruben el 08/02/2013
buenas, como quedo el tema de la heart art? tengo curiosidad, que tal esta? espero que haya salido bien.
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo