Guitarra heart art por 200 euros

rioj
#37 por rioj el 23/02/2013
Yo no tengo idea, pero si te puedo decir que contacte tambien con el , extrañado por el precio y la pinta que tenia la guitarra. Yo no se que pasa aqui, pero lo que si se, que cualquiera que tenga en sus manos una heart art y a poquito que entienda de guitarras (y si no entiende se busca en internet) no la vende por 200 euros, es sencillamente una locura y regalar la guitarra.

Asi que tecnicamente no puedo decir que sea una copia , para empezar porque no soy ningun entendido , pero si que con un poco de sentido comun aplicado al caso no puede ser una heart art. Lo cual no impide para que sea una buena guitarra o no lo sea , desde luego la pinta es buenisima.

Ademas , sin saberlo de primera mano me extraña que unas guitarras tan reconocidas y afamadas como las heart art pierdan el logo de una manera tan simple. Eso no se podria consentir en una guitarra del tipo y la clase que estamos hablando.

No te comas demasiado el tarro. Es normal que te pique la curiosidad del mismo modo que me pico y me sigue picando con tu hilo a mi y a muchos mas, y es normal por ello que intentes conocer datos sobre tu guitarra. Pero lo descubras al final o no, lo importante es que te sientas comodo con ella y que te guste.

No te has gastado mucho, la pinta es acojonante, si encima el funcionamiento y el sonido te gusta a tui que eres el dueño has hecho sin duda una buena compra independientemente de lo que sea esa guitarra. Y si al final te cansas de ella pues no has perdido mucho , ademas que cualquiera te la compraria si no por 200 , perdiendole unos 50 o 60 euros.

Disfrutala, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
anjomasi
#38 por anjomasi el 23/02/2013
caos 4 utopía escribió:
rasco el logo y se va xDD no se que pensar

Que esperabas rascando el logo, que te tocara otra o que tuviese premio? :D
Subir
caos 4 utopía
#39 por caos 4 utopía el 23/02/2013
jajaja ya os vale, a ver estoy empezando a tocar la guitarra y realmente ni se me se las partes de la guitarra, soy muy novato, y bueno sea falsa o verdadera!!!


para empezar a tocar creo que es mas que suficiente!!!! luego cuando ya tenga práctica y agilidad en los dedos pues podré acceder a otra de buena calidad, pero creo que es suficiente por ahora, si me ha estafado o no, bueno mala suerte, lo único que puedo decir de ésta guitarra es que es bonita, tiene unos detalles bonitos y que se nota que es echa a mano, por lo demás.... nose..


rasqué el logo porque soy muy tiquismiquis y algo me dio por hacerlo y no!! no hay premio xdd solo hay mas pintura verde por debajo......

una pregunta chicos, tengo un ampli de esos normalitos marca stag bastante cgiquito.....

¿si me compro uno de buena calidad de unos 200 euros o asi, la diferencia de sonido sera notable? porque no consigo tener ese sonido de metal sin que se me distorsione el sonido, y aveces pienso que soy yo que no logro ajustar los potenciometros, porque no se calibrarlo la verdad lo hago todo a oido.....
Subir
rioj
#40 por rioj el 23/02/2013
La diferencia te la va a marcar el ampli mas que la guitarra. Con 200 euros yo recurriria a la segunda mano para conseguir algo decente, y yo cogeria si o si uno con cono minimo de 10" , mejor 12".

En mi opinion (solo en mi opinion) con ese dinero incluso algo menos tienen un bandit o un valvestate con los que si estan bien tendrias para muchos años. O en su defecto algun valvular pequeño, tipo superchamp . laney cub 12 , o alguno mas pequeño aun como el blackheart de 5 watios. Pero con estos ya empiezas con cuidado de valvulas, gastos en el futuro para cambiarlas , etc....

Sinceramente , para alguien que empieza y le gusta el metal yo me quedaria un bandit de segunda mano . Te sonara a gloria ahora mismo para aprender y en un futuro te da para tocar con amigos en el caso que fiormases parte de algun grupito. Por supuesto hay muchas mas opciones igual de validas , solo te hablo de las que yo conozco de primera mano habiendolos probado u al menos oido en vivo.

Si prefieres alguno de modelado tipo peavy wypyr tendrias tambien la opcion de ir familiarizandote con los efectos y tendrias muchos mas sonidos. Ademas el wypyr por leerlo por el foro tiene buen sonido para metal. Pero siempre presta atencion al altavoz, que sea 10 o 12 pulgadas, yo no compraria uno de 8 si solo vas a tener ese ampli de no ser por el espacio.

Saludos.
Subir
anjomasi
#41 por anjomasi el 23/02/2013
caos 4 utopía escribió:
¿si me compro uno de buena calidad de unos 200 euros o asi, la diferencia de sonido sera notable? porque no consigo tener ese sonido de metal sin que se me distorsione el sonido, y aveces pienso que soy yo que no logro ajustar los potenciometros, porque no se calibrarlo la verdad lo hago todo a oido.....

Preguntale al que te vendio la guitarra a ver si tiene un engl o un mesa por 200, quien sabe...

No te preocupes si te han timado, aunque sea de china con es construccion ya vale lo que pagaste y mas, aunque habra que ver las maderas, pero por ese precio no te sientas timado que lo unico qur ibas a comprar es una harley benton, aunque lo bueno serian los 3 años de garantia...
Subir
caos 4 utopía
#42 por caos 4 utopía el 23/02/2013
anjomasi solo me desmotivas jajajajajaj bueno de todo se aprende, la verdad es que si me tendré que informar mas antes de hacer compras y ante todo probarlo!!

y bueno lo de el ampli creo que me gastaré unas pelas, siempre y cuando lo pruebe primero y el vendedor no tenga cara de timador :(
Subir
Wern
#43 por Wern el 23/02/2013
Sea Heart Art o no sea Heart Art (me huele a mi que es una de las guitarras made in china que quería sacar la marca antes de desaparecer), lo que está claro es que es una guitarra con unos componentes bastante económicos: basta ver el puente y las pastillas para darse cuenta que estamos delante de una guitarra made in china de gama baja. Pero lo que te dicen: por lo que has pagado no es un mal precio, pero tampoco da para pensar que has pillado un chollazo de guitarra.

Para comparar: ésta es mi Heart Art. De las primeras: https://www.guitarristas.info/anuncios/heart-art-pretty/194037. Y no la vendo por 200 € :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
caos 4 utopía
#44 por caos 4 utopía el 24/02/2013
wern un par de preguntas, me estoy iniciando y no entiendo nada de guitarras, de ahí que me timaran,

si me pudieras aclarar como sabes si las pastillas son de calidad o no, si la madera es buena, el tremolo tiene para el palito, y aparte en la parte de atras ti lo empujo hacia abajo hace el mismo efecto no se si me explico..... soy muy cafre....
SINCERAMENTE LA GUITARRA ME ENTRÓ POR LOS OJOS..... SOLO ME FIJÉ EN LO BONITA QUE ERA.....
es que tengo una tokai love rock y suena mucho mejor que ésta.....
Subir
Borja López
#45 por Borja López el 24/02/2013
#44 Que no hombre, que no te han timado.

Por lo que has pagado había dos opciones:
1ª- Que estuvieras comprando una Heart Art fabricada en China por el precio que le corresponde
2ª- Que hubieses encontrado el chollo del año y te hubiesen regalado una guitarra cojonuda.

Si es made in china has pagado lo que cuesta, así que buena compra. Que la disfrutes!
Subir
gu123
#46 por gu123 el 24/02/2013
#44 a mi el precio me parece bien sea china o sea original, si es china pagaste lo que vale y si es original entonces seria lo que dijo Borja.

creo que no debas que dejar que descubrir que quizas sea un copia china haga que te sugestiones y sientas que suena mal, hay guitarras de fabricacion china que suenan muy bien. ademas de la sugestion creo que si estas comenzando quizas no puedas darte cuenta si necesita un ajuste completo, es increible como un ajuste mejora el sonido y el tacto de la guitarra, el sustain, afinacion, etc. yo no llevo mucho tiempo tocando pero por suerte si puedo sentir cuando mi guitarra necesita un ajuste que es normalmente despues de cambiar las cuerdas 1 o 2 veces, despues del ajuste siento que suena mejor y se siente mejor, no se si sera que es idea mia o que pero yo asi lo siento. ademas de esto agreguemos que la tokai suena distinto, quizas la nueva tenga un tono mas agudo por el diapason de maple y la madera del cuerpo, asi como un poco menos de sustain por el floyd, asi que tambien hay que considerar que quizas no suena mal, tan solo suena diferente, lo cual es bueno porque podes tocar cosas distintaas con ellas.

mi recomendacion es que la uses todo lo que puedas, aprovechala porque es una hermosa guitarra sea china o no, en un tiempo quizas podas hacerle un cambio de pastillas y te apuesto que va a sonar mucho mejor, aprende con ella a ajustar el floyd cuando lo necesite e intenta encontrar el ajuste que este equilirado entre comodidad y, sonido y sustain. yo tampoco tengo mucha experiencia con guitarras pero comence con una guitarra que para muchos seria un palo de escoba con cuerdas y encontrandole el ajuste correcto sonaba bien para comenzar, la idea es disfrutar de tocar la guitarra sin preocuparse por el precio de esta, que esto que paso no te desanime, vos tocala y disfrutala como si fuera una guitarra del triple de su valor, seguro despues vinen mas y mejores, solo hay ue tener paciencia y aprovechar al maximo lo que se tiene.

un saludo y te sigo felicitando por la compra, sea china o no. dedicale tiempo a ecualizar y encontrar un tono que te guste, aunque no sea perfecto, como te dije, disfrutala que esa es la idea :D
Subir
Alaex
#47 por Alaex el 01/03/2013
Yo pille una igual hace tiempo y la sigo teniendo, y la verdad no tengo ningun problema al respeto en cuanto al sonido y la calidad, tengo y he tenido guitarras de alta gama y no he encontrado muchas diferencias, es comoda, buen sustain, a lo mejor no tiene la mejor electronica pero hace su funcion a la perfeccion. nunca mire si era de esta marca o de esta otra, me gusto y la pille y no me siento defraudado, (al contrario) aunque no es mi primera guitarra. He tenido ephipone que eran absoluta basura, o fender que no se podia tocar con ellas, y que quieres que te diga tu si te sientes comodo con tu guitarra adelante, no por tener una guitarra de 2000 pavos vas a ser mejor guitarrista, aun teniendo guitarras caras siempre buscaras con la cual te sientas comodo tocando, fijate en Steve Vai con la pasta que tiene y siempre lleva las mismas guitarras y eso que la evo la tiene destrozada. bueno no me enrollo mas saludos y suerte con la compra.
Subir
rioj
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo