Guitarra heart art por 200 euros

jevitin
#61 por jevitin el 06/07/2013
Yo tuve esa misma Heart Art, la verde, las vendían en un mercadillo de Madrid Musical bien baratas, a eso, a 200 pavos.
La verdad es que estaba de putísima madre por ese precio.
Allí me dijeron que pertenecen a una tirada que hicieron en China y no les gustó el resultado, por eso las vendían tan baratas, o algo así, ya no recuerdo bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
antolon
#62 por antolon el 06/07/2013
Creo que el compañero que abrió el hilo ya se cansó hace días de la supuesta Heart Art y ahora está en sacarle algunos euros:

http://www.segundamano.es/las-palmas/guitarra-electrica-hecha-por-luthier/a42039730/?ca=28_s&st=a&c=37
Subir
Alaex
#63 por Alaex el 06/07/2013
Joder, dice que la pilla por 200 y la vende por 500 es un maquina.
Subir
Alaex
#64 por Alaex el 06/07/2013
Yo la tuve en ese precio pero despues de Hablar con Issac la he bajado y creo que por el precio que la vendo es un pepino de guitarra.
Subir
gu123
#65 por gu123 el 06/07/2013
#62 Si dice no saber nada de guitarras como puede asegurar que es de alta gama? Por la apariencia nada más? Hay guitarras con una apariencia de puta madre y baratas. Cada vez me sorprende más lo que escribe la gente en sus anuncios para vender las cosas...
Subir
caos 4 utopía
#66 por caos 4 utopía el 17/07/2013
llevaba tiempo sin coenctarme a esta pagina, y hoy lei todos los post que dejasteis


que sepais que la guitarra "heart art" no puedo decir que sonara mal, porque no entiendo mucho

PERO RECALCO QUE EL LOGO SE QUITO RASCANDOLO, Y LA PINTURA DE EL CUERPO CON LEVES ROCES SI QUITABA,

la cambié por una acustica en una tienda de empeños y me la cambiaron al momento sin quejas, la guitarra por la que la cambie costaba 80 euros y me fui muy feliz
Subir
romero_sl
#67 por romero_sl el 07/04/2014
Hola, la guitarra que cambiaste es esta?

https://www.guitarristas.info/anuncios/guitarra-heart-art-venta-cambios/316188


Muchas gracias
Subir
Alaex
#68 por Alaex el 08/04/2014
era como esta.
saludos
Subir
romero_sl
#69 por romero_sl el 08/04/2014
Entonces me esperare'... Gracias
Subir
esteban
#70 por esteban el 28/01/2016
Ya se que ha pasado mucho tiempo desde que no se habla en este hilo, pero el caso es que yo tambien me compre la misma guitarra por el mismo dinero, en un luthier de valencia, cerca de viveros, me conto lo mismo y yo, que era la primera electrica que me compraba, tenia muchas dudas, pero parecia mejor que cualquiera de 200€ que me hubiesen ofrecido.

Resultó estar bastante bien, despues de casi seis años con ella sigo sin querer cambiarla, lo unico malo es que la madera del mastil ha cambiado algo de color en ciertas zonas, pero seria culpa mia posiblemente. Lo raro es que en su tienda no he visto nunca nada asi, es decir, tan bien de precio, porque es mas bien cara y en internet las he llegado a ver muuuy caras las heart art. Lo unico que se me ocurre es que este maldita o algo asi xD
Archivos adjuntos ( para descargar)
20160128_014732[1].jpg
Subir
semifuso
#71 por semifuso el 28/01/2016
Uffffff, huye de ese luthier mientras puedas.
Para ser sincero desconozco estafas suyas en ventas pero evita que toque tus guitarras.

En este mismo foro puedes encontrar varios hilos con testimonios de damnificados, si necesitas más información mejor por privado.

Por 200 si suena ya está en su precio, si suena bien chollo.

Saludos.
Subir
J.A.G.S.
#72 por J.A.G.S. el 13/07/2017
Hea arts también fabricó en Korea?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo