Guitarra heart art por 200 euros

Borja López
#25 por Borja López el 23/02/2013
caos 4 utopía escribió:
tu me dirás que te parece!


Por la pintaza que tiene en las fotos y por ese precio tiene que ser robada a la fuerza o haberla conseguido con chanchullos de drogas! Jajajajajajajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
gu123
#26 por gu123 el 23/02/2013
felicidades!! hermosa compra hiciste! yo tambien me apunto al hilo para escucharla jajaja de pinta esta bien, solo falta escucharla :D
Subir
caos 4 utopía
#27 por caos 4 utopía el 23/02/2013
jajajaj pues no se como voi a hacer para que veais el sonido porque si la toco yo va a sonar muy mal!!! de echo estoy aprendiendo!!
Subir
1
caos 4 utopía
#28 por caos 4 utopía el 23/02/2013
si quiere venir alguien a lanzarote a probarla por mi encantado :)
Subir
oscar sonico
#29 por oscar sonico el 23/02/2013
espera que voy a corralejo a ver que barco sale, y después lo que me lleve desde playa blanca a tu casa...;)

P.D.: me sigue impresionando el parecido entre avatares... :palmas2:
Subir
caos 4 utopía
#30 por caos 4 utopía el 23/02/2013
jajaj al verdad que si, eso define quienes tienen estilo y quienes no!! xD
Subir
J.C.
#31 por J.C. el 23/02/2013
Yo tambien tengo una Heart Art y efectivamente esta no parece salida de la fabrica de Mayones.
Parece manufactura china, pero por 200 euros no se puede pedir mas, si los herrajes y la electronica es Shaller como en las caras, la relacion calidad/precio si seria muy buena.
Subir
caos 4 utopía
#32 por caos 4 utopía el 23/02/2013
que significa, que es de peor calidad? realmente se nota que está hecha a mano, no le encuentro pegas a la guitarra, pero tanto lio con los chinos están hasta en la sopa!
Subir
rioj
#33 por rioj el 23/02/2013
Aqui puedes preguntar para salir de dudas. Es de donde salian las heart art y las `pantallas JBG. Lo que no se si aun existe ya que se dice que ya no estan activos o al menos no es la misma gente(desde luego su pagina web ya no existe).
Otro hermano se dedicaba a lo mismo en Madrid o cerca.

Alguien escribió:
J.B.G. AMPLIFICACION

Dirección principal en:
Q (Pol. Ind. Mutilva Baja), 48
31192 , MUTILVA BAJA , ARANGUREN , NAVARRA

948242944



Saludos.
Subir
caos 4 utopía
#34 por caos 4 utopía el 23/02/2013
muchas gracias , le pegaré una llamadita y preguntaré, lo único que me asustó de mi compra es que el logo se borro con rascarlo un poco, es raro porque la guitarra tiene una pinta cojonuda unos acabados preciosos y unos detalles de lo mismo, pero luego rasco el logo y se va xDD no se que pensar
Subir
anjomasi
#35 por anjomasi el 23/02/2013
Qur pinta tiene!!!!
Por 200€ esta muy bien. Que floyd tiene?
Pon mas fotos.
Enorabuena
Subir
SexNunsRocknRoll
#36 por SexNunsRocknRoll el 23/02/2013
A riesgo de quedar mal y desconociendo estas guitarras totalmente me apuesto las gonadas a que es falsa, solo hay que ver el descentre del binding en la base del mastil con los puntos a diferentes alturas. Nadie da duros a 4 pesetas, y menos en estos tiempos, y si encima el vendedor se molesta porque has abierto este hilo para preguntar sobre la guitarra...mas claro agua.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo