Pedales con varios efectos de modulación

  • 1
valentin vigo
#1 por valentin vigo el 31/01/2015
Hola compañeros. Tengo varios pedales:
Treble Booster, Distorsionadores, Chorus, Reverb y estoy pendiente de comprar el overdrive Timmy.

No quiero saturarme de pedales, así que estoy comenzando abbuscar un pedal multiefectos de modulación, o sea, chorus, flanger, phase, dalay, etc.

A ver si me podéis echar una mano en esta búsqueda.

Gracias por adelantado compañeros.
Subir
rockblaster
#2 por rockblaster el 31/01/2015
Nova Modulator
Strymon Mobius
Eventide ModFactor
Blackstar HT-Modulation
Line 6 MM4

Algún chiquilín como el Mooer Mod Factory y hay una de Behringer completito de efectos de modulación DIGITAL MULTI-FX FX600 pero que bueno, los efectos son justitos en calidad y twickabilidad, como dirían los americanos; también creo que Marshall tiene uno con varios efectos de modulación, pero no recuerdo el nombre y por su puesto, no dejes de echarle un vistazo a estos:

https://www.thomann.de/es/zoom_multi_stomp_ms50g.htm?offid=4&affid=1&subid=294677ES&subid2=Zoom+Multi+Stomp+MS-50G&origin=boost&gclid=CNjtt9zTvsMCFczMtAodxH0AWg

por otro lado, multiefectos en rack con efectos de modulación hay un porrón, pienso que querías saber los de pedal.

Por cierto, el delay no se clasifica estrictamente como un efecto de modulación y no siempre te vas a conseguir con este efecto en los pedales multi-modulación.

Saludos!
Subir
1
-rich-
#3 por -rich- el 31/01/2015
MS 70cdr

Muy bueno. Y cuentas además con delay y reverb. Tecnología de la más actual.
Subir
1
Entrance
#4 por Entrance el 31/01/2015
Nova System de TC electronic.
Subir
1
dmartinez81
#5 por dmartinez81 el 31/01/2015
A mi me gasea mucho el Orbital Modulator de Source Audio :)

Subir
2
TitoVic
#6 por TitoVic el 01/02/2015
Line 6 m5. Si ya tienes varios pedales analógicos y quieres uno que funcione de comodín, este va genial. Además tiene True Bypass.
:bien:
Subir
Ed_oBrien
#7 por Ed_oBrien el 01/02/2015
Yo tuve y vendí el Mod Factory de Mooer. Me gustaba como sonaba y los efectos que tenía. El problema es el de siempre en este tipo de pedales, que no permiten la combinación o que si la permiten es difícil manejarla.
Subir
valentin vigo
#8 por valentin vigo el 01/02/2015
Ok se agradecen todos los comentarios, estoy recopilando y buscando información y vídeos de lo que me habéis aconsejado.
Pero, alguno permite la combinación de varios efectos de modulación a la vez?
Si la respuesta es no, pues no voy a pillar una pataleta, porque me servirá igual el pedal.
Una cuestión, tengo pensado gastar sobre 200 euros, máximo 250.

Contínuo abierto a cualquier opción.

Gracias compañeros.
Subir
Entrance
#9 por Entrance el 01/02/2015
#8 Este si.

Subir
-rich-
#10 por -rich- el 01/02/2015
Varios efectos de modulación a la vez?
250 euros?

Éste te puede manejar 6 o más efectos de modulación a la vez:

Zoom G3


Además te incluye un looper de 40 segundos, y sirve como interface de audio para grabarte en el ordenador.

Y se puede usar en modo stompbox para manejar los efectos individualmente, como si fueran varios pedales.
Subir
1
oihu
#11 por oihu el 01/02/2015
Line6 M13 y creo que el M9 tambien pueden tener mas de 1 efecto activado a la vez.....
Subir
rockblaster
#12 por rockblaster el 01/02/2015
Es que el nova system no es un pedal de modulación en sí, es una solución completa para el guitarrista, tiene hasta una sección de saturación analógica y ocupa lo que ocuparían unos 6 pedales, de los que yo te he mencionado, el único que sé que puede hacer dos modulaciones al mismo tiempo es el nova modulator, de todas formas, no sé que entiendes por modulaciones, los efectos de modulación son chorus, flanger, phaser, tremolos, vibratos, vibes, filtros y derivados, normalmente, casi nunca se usan dos de estos al mismo tiempo.

Es decir, quien pone un chorus con un flanger? o un rotary con un tremolo? o un filtro tipo autowah con un phaser? no sé, sé que esto del sonido es muy personal, pero...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo