Pedales para tocar en solitario? Loop, ritmos, etc...

White Lotus
#1 por White Lotus el 19/12/2018
Hola compañeros, les comento, hace tiempo descubrí lo muy divertido que era hacer temas sobre la marcha, con mi boss me 80, y su loop que no superaba el minuto si no me equivoco, la disfruté bastante para eso, pero por ciertos motivos vendí dicha pedalera. Ahora mismo extraño bastante poder pasar tardes con el loop y algún backing track. He estado haciendo grabaciones en reaper tratando de hacer algo similar, pero no es lo mismo.

Por lo que me decidí a comprar un buen pedal de loop y quizás algún añadido para poner una batería de fondo (aunque prefiero simplemente usar el móvil con alguna app y un Jack), y revisé el amplio catálogo de loops que hay, desde el ditto al Rc de boss o el jamman. Y la verdad todos se ven bastante bien, por lo que no sabría cual elegir la verdad, por lo que recurro aquí para que me den algún consejo o experiencia con algún pedal de este tipo.

Como orientativo de mi caso, pues me interesa que tenga un tiempo de grabación largo, como mínimo 10 minutos y que se active al pulsar el botón. (En la boss me80 el loop se activaba a momento de soltar el botón, cosa que era bastante incómoda)

Y en cuanto a lo de los ritmos, no sé si exista algo tipo caja de ritmos que pueda reemplazar a un móvil, pero en el caso que conozcan una, igual me vendría bien.

De antemano, muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
shredblues
#2 por shredblues el 19/12/2018
Looper jm4 de Line 6.
Digitech Trio+
Spider Jam . Es el primero en formato ampli
Míralos por aquí que hay Reviews.
Ya verás que pasada.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#3 por L&L GUITARS (xarlangas) el 19/12/2018
éste pedal de Joyo está recién salido del horno y la verdad es que pinta muy bien...con hasta 40 minutos de grabación y patrones de batería por 105 pavos...me parece muy interesanhte y con un precio realmente bueno para lo que ofrece!
https://www.guitarristas.info/noticias/joyo-omb-one-man-band-pedal-looper-patrones-bateria-incluidos/8029
Subir
Santiago De Luis
#4 por Santiago De Luis el 19/12/2018
Digitech Trio+ Band Creator. Sin duda el mejor de todos. Por lo menos de todos los que yo he probado.
Subir
1
ferthunder
#5 por ferthunder el 19/12/2018
#4 El Trio Band está genial, además de ritmos te crea patrones de bajo y hace variaciones de batería según la intensidad o el ataque con que toques la guitarra. Como pega, le pondría que no canta ni compone letras :)
Subir
Maranello
#6 por Maranello el 19/12/2018
ferthunder escribió:
Como pega, le pondría que no canta ni compone letras


A ver si sacan una nueva versión de firmware. La de bandas que dejarían de existir, y sin necesidad de hacerle la pelota al ególatra del cantante :meparto:

Bromas aparte, viendo algunas reviews y pruebas en youtube, es una auténtica pasada el pedalito. Creo que para lo que busca el compañero es la opción ideal.
Subir
White Lotus
#7 por White Lotus el 19/12/2018
Se ve bastante bien el Trio ese, lo que no logro encontrar es su tiempo máximo de grabación del loop.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo