sonido marshall de toda la vida tipo valvestate JCM etc desde luego un englishman, un jackhammer, el englishman no me gusta demasiado como responde, cuando bajas el volumen de la guitarra y juegas un poco con el hace cosas raras y a veces suena extraño, o se cuela algun ruidillo raro de fondo, no es extraño en caline,es una marca de pedales que deja bastante que desear, pero el englishman puesto a tope de gain y dando caña si suena bien mientras no juegues mucho con el, el mejor es un shredmaster, todos estos suenan a marshall, el DS1 no es que te clave el sonido de la distorsion marshall, pero si tuviese que compararlo con alguna distorsion a mi me recuerda un poco a la de los marshall, mas bien la de los marshall modernos, para nada me recuerda a un jtm45 o un plexi,
distorsion JCM800 autentica pero mas bestia y con un rango de saturacion sin limites esta claro que es el bisab2, esa distorsion cruje como ninguna.
referente a meter el ds1 en el microcube con la emulacion jc clean eso no lo he probado, pero seguro que suena de vicio, ese canal del microcube acepta los pedales de distorsion de lujo tio.
distorsion JCM800 autentica pero mas bestia y con un rango de saturacion sin limites esta claro que es el bisab2, esa distorsion cruje como ninguna.
referente a meter el ds1 en el microcube con la emulacion jc clean eso no lo he probado, pero seguro que suena de vicio, ese canal del microcube acepta los pedales de distorsion de lujo tio.