Pedales RAT

jimi_corgan
#1 por jimi_corgan el 13/11/2011
Ey!! Ayer estuve en el concierto de the Brew en Valencia. Al ser una sala pequeña le miré la pedalera al chaval que toca la guitarra, Jason Barwick (vaya monstruo), y pillé los pedales que usaba, pero vi uno que no me sonaba de nada, al final tuve la ocasión de preguntarle y me dijo que era un Rat, lo que viene siendo una distorsión a lo bestia.
f0e3dc1f9f28b0af83c00b58c829a-1221278.jpg

Imagen no disponible

¿Alguien ha probado alguno o tiene alguna opinión sobre ellos? Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 13/11/2011
Colega este pedal es mítico!!!!!! es tan conocido como el tube screamer!!!!! david gilmour creo recordar que usaba uno
Subir
jimi_corgan
#3 por jimi_corgan el 13/11/2011
Ok, me acabo de dar cuenta de que este hilo igual sobra...xD
Mil perdones ahora la gran duda...
¿Como se borran los posts?? Es que busco y busco y no se cómo :santo:
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 13/11/2011
nada no te ralles :) cuanto menos ah sido divertido :D ah y el rat, es un pedal no es la marca, la marca es proco :) si quieres borrar el hilo comentaselo a un moderador :) suerte con el rat :D :D :D :D
Subir
jimi_corgan
#5 por jimi_corgan el 13/11/2011
jajajaajajaja ya, yo me refería al pedal, bueno pues naadaa, no te acostarás sin saber una cosa más :super_icono:
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 13/11/2011
YO lo probe, es fantastico,sobre todo ese que es de los viejitos, Gustavo cerati usaba uno, ahora se vende el proco Rat o Pro co rat 2 que van re bien y no son muy caros, sino tnees el white face que es lo mas parecido a ese pedal de la foto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo