#11 al parecer lo solucione jaja,muchas gracias a todos.
Aunque no entendi cual era el problema,lo primero que hice fue poner el Ns-2 ultimo,ya que antes tenia primero el Ns-2,segundo el Mt-2 y tercero el Ge-7,al hacerlo me seguia dando el mismo problema,luego fui probando y conectando uno por uno,una vez los tres conectados desaparecio el problema,hasta ahora no paso nada.
Incluso los volvi a conectar como estaban al principio y ni asi volvia el problema.Tal vez fue porque volvi a enchufar el ampli,ya que lo tenia desenchufado hace unos dias y a lo mejor le faltaba eso.
Responder
Hola,queria saber que opinan y que pedales me recomiendan para esta futura pedalboard que tengo planeada:
1-Cry Baby Standard Wah GCB95
2-Boss Compression Sustainer CS-3
3-Boss Noise Suppressor NS-2
4-Boss Distorsion DS-1
5-Boss Metal-Zone MT-2
6-Boss Equalizer GE-7
7-Boss Phase Shifter PH-3
8-Boss Flanger BF-3
9-Boss Super Chorus CH-1
10-Boss Digital Reverb RV-5
11-Boss Digital Delay DD-3
Al Boss DS-1 junto con el Boss GE-7 lo uso tanto como distorsion,overdrive y fuzz,no pense en esos pedales ya que soy mas de tocar hard rock o heavy metal que blues,rock and roll,etc.,es decir,uso al DS-1 como 3 en 1
El Level del GE-7 me puede servir como un Booster en el caso de que lo necesite.
Despues el resto los uso como tal
Responder
Pues es una colección importante de pedales, todos de buena calidad y cada uno de ellos bien ajustado te dará un buen resultado.
Problemas: el baile que te puedes pegar en algunos temas, pudiendo equivocarte a la hora de seleccionar el/los efectos, cables y/o fuentes de alimentación... incluso pilas descargadas.
Con ese tipo de configuración es habitual poner switcher que te hagan un ruteo de señal, etcétera. Por el precio de todos los pedales y el switcher puedes acceder a una pedalera multiefectos muy apañada. Una gt1000 o una helix... que llegado el caso en alguna sala te sacan una señal a un monitor y tu le das tu señal al técnico y le harás feliz y con la guitarra en una mano y la pedalera en una mochila vas a ir ligero.
1
Responder
#17 En mi casa tendré como unos 20 pedales. Para ensayo/bolo voy con 5 y uno de ellos es el afinador.
Piensa en si te hace falta tener tal cantidad de pulsadores bajo los pies. Menos es más.
1
Responder