Pedales o pedalera en line 6 spider 4 15w

animadie
#1 por animadie el 28/07/2013
hola a todos, quiero saber como se puede conectar una pedalera o pedales sueltos a este amplificador ..

ya se que diran que es un gasto en balde dado que este ampli cuenta con efectos y el foot para navegar por sus canales pero eso de cambiar el delay o el rev o chorus com la mano es un poco lioso y me gustaria saber si puedo meterle una pedalera me-70 y usar sus efectos, o usar algunos efectos del amplificador y meterle pedales sueltos aparte .. ( no tengo pensado comprarm otro ampli aclaro ) por q se que me diran que un ampli sin efectos es mejor pero este ampli me gusta mucho,pero sus efectos para mi gusto son algo limitados

y por ultimo si me desido por pedales lo primero que compraria seria un supresor de ruido pero al pareser este no eliminaria el ruido de los efectos del ampli si no tiene loop de efectos vdd? osea q si lo conecto ( guitarra - supresor de ruido - amplificador ) no serviria de nada ?

saludos y espero m ayuden

muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 28/07/2013
Meterle un multiefecto a tu ampli de poder se puede, igual para la potencia que tiene no creo que lo puedas aprovechar mas que para tocar a volumen moderado.
Subir
animadie
#3 por animadie el 28/07/2013
esq avia escuchado que al ser un amplificador digital el aveses no se escucha bien, de echo lo q e leeido me a desanimado un poco dado que veo q todos tienen problemas y algunos disen que no los tienen pero no e tenido una respuesta concreta de lo q e leeido y esq me gustaria anexarle mas efectos de los que trae como un distor DS-1 o ponerle un pedal de exprecion etc
Subir
animadie
#4 por animadie el 28/07/2013
y de echo tengo en mente comprarme un me-70 para experimentar efectos y definir mi propio sonido pero quiero poder conectarlo en este ampli sin problemas

saludos
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 28/07/2013
Si va ser tu primer multiefectos ve por el, igual no siempre lo usaras en tu ampli pues cuando ensayes con equipos grandes o toques en vivo lo usaras con amplis mayores, supongo.
Subir
animadie
#6 por animadie el 28/07/2013
pues aver que tal al ´pareser se puede iniciar el amplificador en modo clean full ... osea q no activa ningun efecto aver q tal :/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo