¿Pedales para Wind of change?

sebasgpantoja
#1 por sebasgpantoja el 13/07/2014
Hola, bueno como ya piensan pues estoy buscando que pedales usa la canción de Wind of Change, creo que usa un delay o un chorus... pero no se exactamente que es lo que usa, y si me pudieran decir el precio de estos pedales estaría agradecido xd :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#2 por Maikel Bunk el 13/07/2014
sebasgpantoja escribió:
estoy buscando que pedales usa la canción de Wind of Change, creo que usa un delay o un chorus... pero no se exactamente que es lo que usa,

Parece que usa un chorus combinado con un reverb principalmente.
sebasgpantoja escribió:
si me pudieran decir el precio de estos pedales
pues es que todo depende, pedales de chorus y reverb los hay de muchos precios y hay decenas de modelos, todo depende de tu presupuesto y necesidad.
Subir
phantomthrasher
#3 por phantomthrasher el 14/07/2014
pues si tienes ampli con efectos integrados puedes jugar con el reverb y chorus de tu ampli para sacar un sonido parecido
Subir
sebasgpantoja
#4 por sebasgpantoja el 14/07/2014
Pues intenté usar el reverb y el chorus de mi amplificador Line 6 spider iv (era el combo pequeño de 15 watts) y nunca dí con el sonido que buscaba...
Subir
Maikel Bunk
#5 por Maikel Bunk el 14/07/2014
#4 esta claro que no va a sonar exactamente igual, estamos hablando de los efectos integrados de un Ampli de 100€ contra el equipo de miles de euros de los scorpions... Hay que ser realista tio, además de la guitarra etc etc
Subir
Maikel Bunk
#6 por Maikel Bunk el 14/07/2014
Mira este chaval por ejemplo, no usa ni chorus, solo su Fender y la reverb de su ampli Fender Frontman 25R y saca un tono bastante parecido, nunca te va a sonar igual que en un disco grabado de una gran banda, estamos hablando de sacar un tono parecido.

https://www.youtube.com/watch?v=2Fv-PgTv1cs
Subir
sebasgpantoja
#7 por sebasgpantoja el 15/07/2014
Tienes razón :(
De todas formas gracias por ayudarme y pues nimodo... usaré el reverb!
Subir
phantomthrasher
#8 por phantomthrasher el 15/07/2014
nunca se podra iguala,incluso cuando tocan en vivo siempre sonara diferente al disco,intenta que tenga el estilo de la cancion,mas no el sonido identico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo