Pedales para tocar metal!?

heavymetalmx
#13 por heavymetalmx el 25/10/2009
jmes escribió:
mira si quieres te doy esta eq:

(1:59)(11:14)(9:59)(10:00) :aplausos:utiliza estas coordenadas de reloj `para guiarte al ecualizar comienza en los dos de en mdeio desde el pequeño.:leyendo: un gracias no me caeria mal:cool:
---------------------------------
es para el mt-2:leyendo:
la manecilla que marca el once y el nueve son las pequeñas de arriba:leyendo: ojo en eso


Gracias =) anda masomenos la EQ aun asi creo q me quedare con una distor mas controlada aunq menos fuerte, lo q nececito es q suene muy bien. porq si convino los pedales al tokar me ahce un ruido de "ssssssssssssss"
aunq cuando no toco las cuerdas no ahce ruido ese,ruidito me molesta,me e fijado q se calla si bajo el gain y los agudos del mt-2
pero haber q pasa nececito seguir afinando, o algun pre set para el ampli?
por cierto yo toco con el drive del ampli porq le da mas cuerpo al sonido,aparte del pedal...pero si da mas interferencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Musictronix
#14 por Musictronix el 29/10/2009
HeavYMetaLMx escribió:
Gracias =) anda masomenos la EQ aun asi creo q me quedare con una distor mas controlada aunq menos fuerte, lo q nececito es q suene muy bien. porq si convino los pedales al tokar me ahce un ruido de "ssssssssssssss"
aunq cuando no toco las cuerdas no ahce ruido ese,ruidito me molesta,me e fijado q se calla si bajo el gain y los agudos del mt-2
pero haber q pasa nececito seguir afinando, o algun pre set para el ampli?
por cierto yo toco con el drive del ampli porq le da mas cuerpo al sonido,aparte del pedal...pero si da mas interferencia.


viejo para eso exite, el ns-2, que controla los ruidos... i tambien influyen los cables.....:leyendo:
Subir
juliotertulio
#15 por juliotertulio el 30/10/2009
hey no te gustan los emuladores de amplif.?

tienen gain mid treb bass prescence y efectos

yo tengo el pod xt y hago metal hasta durmiendo

tambien tengo el v-amp 2 que es mucho mas barato pero el que se mete de cabeza a ver como se usa... ,hay harta gente que lo critica por mediocre y no sabe ni la mitad de sus prestaciones

en mi fender conectado a la entrada de efectos esn un cañonazo

para sacarle provecho no vasta quedarte con lo que ves y mover perillas, tienes que leer el manual y jugar con cosas como cambios entre modelos de amplif y otas combinaciones de parlantes mas varias cosas que las puedes modificar pero que si no lees atentamente el manual nunca podrias adivinar

ese pedadal probarlo asi tal cual o compras es limitadito pero descubriendo algunas cosas cambia mucho el tema
---------------------------------
otra cosa, el V-amp 2 tiene una reduccion de ruido que te lo deja en cero

cuando conecto una squier que tengo por ahí le elimino todo el ruido....

el filete Pod que me compré aun no me he puesto a investigar su reduccion de ruido
Subir
koto_
#16 por koto_ el 03/11/2009
Em MT- 2 es buena opcion, pero no es muy bueno para soliar, otra opcion seria un DR. Boogie
Subir
antarex
#17 por antarex el 04/11/2009
Yo creo que es tu ampli, si es de esos sin marca y quiere sacarle un sonido gordote y denso, puede ser que este no te lo de, los pedales tambien responden distinto a los amplis que se conecten, por ejemplo el metal muff en un ampli de menos de 15 watts suena a puro fuzz, deberias checar tu equipo en otro ampli y comprabar si es este..
Subir
Musictronix
#18 por Musictronix el 07/11/2009
osca_spunk_ja escribió:
Yo te digo lo de la guitarra porque la que tienes de avatar tiene pastillas simples :oops: bueno nada más por eso, pero con esa dean debes tener un sonido grueso y el metal zone a pesar de ser una distorsion chillona se puede sacar un sonido grueso, las veces que lo he probado (que han sido muuuuuchas porque un amigo lo tenía) yo si he conseguido un buen sonido, la bocina del ampli tambien influye, por ejemplo una bocina de 12 pulgadas tendrá muchisimo más rango (no sé si esté bien dicho) que uno de 8 pulgadas por ejemplo, que supongo es el que trae el tuyo...

Otra cosa recuerda que el control de medios del metal zone es para recortar los medios no para subirlos, de tal manera que cuando subes a perilla de midfreq en realidad le estas diciendo al pedal que los recorte los medios.;)



Suerte :saludo:


no lo habria dicho mejor:ok: :aplausos: , el mt-2 se modula con buen oido, con buenos intrumentos y demas... solo es de eq...:cool::cool:
Subir
Andy D
#19 por Andy D el 07/11/2009
Intenta co esta eq
haber si sacas el sonido de dime.

Dimebag Darrel of Pantera
Gain - 7
Treble - 10
Mid - 4
Bass - 9
:shock:


:evil:
Subir
Musictronix
#20 por Musictronix el 07/11/2009
Slipknot Maggot escribió:
Intenta co esta eq
haber si sacas el sonido de dime.

Dimebag Darrel of Pantera
Gain - 7
Treble - 10
Mid - 4
Bass - 9
:shock:


:evil:


ahi te falto decir los amplis, cables, compresores, y otras cosillas.. :cool:
Subir
Andy D
#21 por Andy D el 07/11/2009
Dimebag Darrel of Pantera
Gain - 7
Treble - 10
Mid - 4
Bass - 9

:D
El equipo de Dimebag también incluía Randall RG100es, Warheads y gabinetes cargados con Celestions de antaño, sintonizadores Korg, unos amplificadores Krank, silenciadores Rocktron y pedales Digitech Whammy, y el Dimebag Crybaby From Hell Wah.
Seymour Duncan signature pickup co-deseñado por Dimebag, el SH-13 Dimebucker en el puente.
efectos.
* Furman PQ4 Equalizer (1990 - 1995)
* Furman PQ3 Equalizer (1996 - 2004)
* MXR 6-band Graphic Equalizer (the blue one)
* MXR Flanger/Doubler (Blue-faced rack unit)
* MXR Zakk Wylde Overdrive



* Lexicon Effect Modules
* Korg AX30G
* Digitech Whammy (x2)
* Dunlop 535Q Crybaby
* Rocktron guitar Silencer
* Dunlop Octave Fuzz & Wah (prototype)
* Whirlwind A/B Selector
:shock:

:evil:
Subir
Musictronix
#22 por Musictronix el 07/11/2009
Slipknot Maggot escribió:
Dimebag Darrel of Pantera
Gain - 7
Treble - 10
Mid - 4
Bass - 9

:D
El equipo de Dimebag también incluía Randall RG100es, Warheads y gabinetes cargados con Celestions de antaño, sintonizadores Korg, unos amplificadores Krank, silenciadores Rocktron y pedales Digitech Whammy, y el Dimebag Crybaby From Hell Wah.
Seymour Duncan signature pickup co-deseñado por Dimebag, el SH-13 Dimebucker en el puente.
efectos.
* Furman PQ4 Equalizer (1990 - 1995)
* Furman PQ3 Equalizer (1996 - 2004)
* MXR 6-band Graphic Equalizer (the blue one)
* MXR Flanger/Doubler (Blue-faced rack unit)
* MXR Zakk Wylde Overdrive



* Lexicon Effect Modules
* Korg AX30G
* Digitech Whammy (x2)
* Dunlop 535Q Crybaby
* Rocktron guitar Silencer
* Dunlop Octave Fuzz & Wah (prototype)
* Whirlwind A/B Selector
:shock:

:evil:


bien................ :ok:
Subir
emanza89 Baneado
#23 por emanza89 el 12/11/2009
Hola, yo tambien soy fan de Pantera y como a ti me fascina y a la vez obsesiona el sonido de Dimebag Darrell
Yo tengo el Metal Muff con top boost y la verdad es un pedal excelente, quizas la unica pega esq le pondria una ruleta mas para medios.
Lo q te qiero decir, esq el pedal del top boost es Pantera 100%, es decir, si no lo pisas puedes tener una distorsion tipo Metallica, Megadeth, heavy en general.....pero en cuanto pisas el boost te da un extra de agudos y de saturacion muy de Pantera.
Aunque una cosa ten clara, te acercaras, pero como no tengas el eqipo exactamente de Dimebag nunca tendras su sonido ''identico''
Tambien otro compañero comentando el tema de las pastillas hablo sobre unas Seymour Duncan...pues me temo que esas pastillas las llevaba despues de su carrera por pantera....las q realmente dan ese toqe magico son las pastillas Bill Lawrence L500XL.
Un saludo
Subir
metfan_viixoo
#24 por metfan_viixoo el 18/07/2010
el mejor pedal de distorsión que he provado es el Dod Metal X Fx 70
definitivamente lo mejor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo