jmes escribió:mira si quieres te doy esta eq:
(1:59)(11:14)(9:59)(10:00) :aplausos:utiliza estas coordenadas de reloj `para guiarte al ecualizar comienza en los dos de en mdeio desde el pequeño.un gracias no me caeria mal:cool:
---------------------------------
es para el mt-2:leyendo:
la manecilla que marca el once y el nueve son las pequeñas de arriba:leyendo: ojo en eso
Gracias =) anda masomenos la EQ aun asi creo q me quedare con una distor mas controlada aunq menos fuerte, lo q nececito es q suene muy bien. porq si convino los pedales al tokar me ahce un ruido de "ssssssssssssss"
aunq cuando no toco las cuerdas no ahce ruido ese,ruidito me molesta,me e fijado q se calla si bajo el gain y los agudos del mt-2
pero haber q pasa nececito seguir afinando, o algun pre set para el ampli?
por cierto yo toco con el drive del ampli porq le da mas cuerpo al sonido,aparte del pedal...pero si da mas interferencia.
Responder

un gracias no me caeria mal:cool:
bueno nada más por eso, pero con esa dean debes tener un sonido grueso y el metal zone a pesar de ser una distorsion chillona se puede sacar un sonido grueso, las veces que lo he probado (que han sido muuuuuchas porque un amigo lo tenía) yo si he conseguido un buen sonido, la bocina del ampli tambien influye, por ejemplo una bocina de 12 pulgadas tendrá muchisimo más rango (no sé si esté bien dicho) que uno de 8 pulgadas por ejemplo, que supongo es el que trae el tuyo...

, el mt-2 se modula con buen oido, con buenos intrumentos y demas... solo es de eq...