Hay algun pedal como el "amt ss11" o el "Koch pedaltone", que en el fondo son previos valbulares en formato de pedal. Quizás pedrían interesarte.
Yo te recomendaria el shredmaster y el dr boogie.
Estos pedales dan sonido valvular en amplis a transistores (en el canal limpio, por supuesto). En este foro leí que no es suficiente con una sola válvula para crear una distorsion fogosa, que en los pedales con válvula la distorsion realmente la hacen otras partes del circuito.
Yo no tengo pedales con válvulas pero me he hecho unos cuantos y comprado alguno, y para rock y rock duro me quedo con el shredmaster, y para metal el dr boogie.
Esto es muy subjetivo, cada uno encontrara su tono después de mucho trastear. En youtube veras videos del shredmaster y el dr boogie.
El british muff viene con dos valvulas y un sonido bien grueso, aunque un poco fuzzy. El DS-1 con el ultra mod keeley es tambien muy bueno.
Estos dos son caros, pero si quieres una opcion mas economica, te recomiendo probrar el Double Muff. Es un poco mas "flojo" que los anteriores, pero a mi me parece que el sonido que da con los amplis de transistores es muy bueno. Cuestion de que vayas haciendo una lista y probando...