Pedales para metal

Simón Arenas
#1 por Simón Arenas el 19/02/2017
Hola amigos, necesito ayuda con los pedales para sacar un sonido metalero, tipo Megadeth, Metallica, Slayer, Mercyful Fate, cosas así, mi pregunta es que pedal es el mas indicado, tomando en cuenta versatilidad para poder sacarle distintos tonos, algo como Master of Puppets y tal vez un Paranoid, ya tengo tres pedales, un Wah Dunlop, un MT-2 y un NS-2, pero el MT2 no me convence mucho la verdad, quisiera saber una opción mas o menos de su misma "gama" por así decirlo, algo como un mxr fullbore, un metal muff, pero son los únicos dos que he visto y me han recomendado, entonces quisiera saber si hay otras opciones por así decirlo, ya que no conozco todos los pedales y por motivos obvios no los he probado todos xD

Ojalá me puedan ayudar ya que ando buscando un pedal :(
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jors
#2 por Jors el 19/02/2017
#1 Pues los dos que mencionas son asequibles y muy buenos, yo no he probado mucho más porque con esos toco lo que quiero.
El mxr es brutal, tiene gain para llegar al mismo infierno y el otro, el metal muff no tiene tanta, pero si lo suficiente además de ser muy sencillo, más que el mxr.
He tenido otros, pero como estos ninguno, ni el RAT (que todavía tengo), ni el satchturator, ni ninguno, estos dos tienen lo que yo busco.
Subir
Simón Arenas
#3 por Simón Arenas el 20/02/2017
He visto otras dos distorsiones, el Metal End y el Vox Bulldog Distorsion, que tal van para thrash?
Subir
limoncello
#4 por limoncello el 20/02/2017
El metal end suena a lo que quieras, para mi es el mejor pedal de los baratos (y mejor que otros mucho más caros)

También tengo el metal zone desde hace poco y aunque cuesta hacerse al control de medios con el pote de gain cerca de la mitad y sabiendo lo que se hace con esos medios paramétricos, sacas unos sonidazos que flipas también. Lo que pasa es que cuesta pillarle el truco a esas dos malditas ruedecitas de medios jajaja
Subir
ramonpolispan
#5 por ramonpolispan el 20/02/2017
Tengo el Metal End King y es muy recomendable. Abanico de sonidos heavies y thrashers por 2 duros.
Subir
1
Doom
Simón Arenas
#7 por Simón Arenas el 20/02/2017
Me estoy llendo por el MXR Fullbore por ahora, pero quisiera saber que tal es el Vox Bulldog Distorsion, o sea, da para thrash?
Subir
mahoney
#8 por mahoney el 22/02/2017
¿Por qué no sigues escribiendo en el hilo que te han comentado? Es que duplicamos muchos hilos sobre lo mismo, compañero..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo