ami el metal zone me gusta mucho mas como suena en un amp solid state(en mi caso era hibrido vox vt50), en el valvular que tengo actualmente debo admitir que si lo uso solo (sin overdrive combinado o booster u otra distorsion en conjunto) en limpio si suena medio chicharrero(me gustaba mil veces mas como sonaba en el vox VT50), pero cuando lo sumo a la distorsion del amplificador hace maravillas y ahi lo prefiero mucho mas que al metal muff,
el metal zone es mucho mas definido y preciso a mi gusto, un poco mas moderno, el metal muff me parece mas ochentero, mas medios como ya dijeron pero no tan contundente en los bajos y los palm mutes, pero sus ecualizadores se me hacen mas faciles de manipular y hayar un tono!..
te recomiendo tambien checar el T.rex Totenschlager
el metal zone es mucho mas definido y preciso a mi gusto, un poco mas moderno, el metal muff me parece mas ochentero, mas medios como ya dijeron pero no tan contundente en los bajos y los palm mutes, pero sus ecualizadores se me hacen mas faciles de manipular y hayar un tono!..
te recomiendo tambien checar el T.rex Totenschlager