Pedales para heavy metal

tumoing
#1 por tumoing el 26/11/2011
Hola! E estado mirando pedales para Heavy y me tengo que decidir entre el Boss MT-2 y el ELECTRO HARMONIX METAL MUFF. Creo que comprare el Boss MT-2 pero nose cual comprar. Aconsejadme que no tengo mucha idea de esto. Tengo un vox VT15. funcionaran los pedales en ese ampli? es que nose como ba.
gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Jordan14
#2 por Jordan14 el 27/11/2011
El metal muff por afano!
Subir
tumoing
#3 por tumoing el 27/11/2011
Entonces el metal muff es mejor? es que nose que quieres decir con afano.
gracias de todas formas. si tengo la ocasion y el de la tienda me deja probarlos pues ya bere.
saludos
Subir
menditri
#4 por menditri el 27/11/2011
Los pedales andan en cualquier ampli ;)

sobre tu pregunta, si usas el buscador encontraras un monton de informacion de ambos pedales y tambien un monton de comparaciones entre ellos... en general ambos son muy buenos para tocar metal, en lo personal he probado el Metal zone (pero no el muff) y aunque mi fuerte no es el metal, a mi parecer cumple bien.
Subir
tumoing
#5 por tumoing el 27/11/2011
gracias!! Lo de si funcionaria en mi apli me preocupaba pues la distorsion de mi ampli no es muy buena para metal.
creo que comprare el metal zone que parece algo mejor. y ademas es mas comodo para darle con el pie.
Subir
Jorge de Diego
#6 por Jorge de Diego el 28/11/2011
A mi personalmente me gusta mas el Metalzone
Basicamente el Metalzone consigue muchas configuraciones y con el gain bajito tienes distorsiones rockerillas pero no es muy bueno en eso :D , por eso se llama Metal Zone, es mas seco, aunque le puedes meter mucho cuerpo en el sonido sigue teniendo ese sonido seco, a mi me encanta
El Metal Muff es mas gordo, tiene mucho mas cuerpo y mas medios, a mucha gente le gusta por eso, pero a mi me sigue gustando mas el Metalzone, aunque si tubiera tambien el metalmuff en casa utilizaria los dos, depende de lo que toque
De todas formas depende del ampli, la guitarra y sobre todo tus gustos, nosotros solo te podemos decir caracteristicas, pero el sonido es completamente subjetivo, ve a la tienda, pruebalos y estoy casi seguro de que con uno de los dos te quedas porque son muy buenos pedales los dos. Tambien tienes por ese rango el Fullbore metal pero ese no le he probado asiqeu no te puedo decir nada

Xao
Subir
tumoing
#7 por tumoing el 28/11/2011
el metal zone entonces seria por ejemplo para tocar judas priest,metallica y asi? y algo trash metal?
gracias
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#8 por Diablo_Dime Of Hell* el 07/12/2011
Efectivamente, para los grupos q has nombrado va de Perlas!!!
Subir
felman
#9 por felman el 07/12/2011
Yo voto por el metal zone pues puedes crear tu propio sonido ...y este va desde
metallica hasta pantera.....o lamb of god.......a mi me encanta el sonido del
metal zone pues lo puedes configurar a tu gusto....suerte
Subir
felman
#10 por felman el 07/12/2011
lo que me gusta del mt2 es que hasta puedes hacer que suene como ACDC
Subir
LeandroPap
#11 por LeandroPap el 07/12/2011
NO NO NO NO NO NO NO NO Y NO! NO COMPRES EL METAL ZONE!!!!!!!!!!!! ES CHICHARRERO A MAS NO PODER, E IMPOSIBLE SACARLE UN BUEN SONIDO (si, estoy gritando!!)
Subir
santiago4513
#12 por santiago4513 el 07/12/2011
mxr fullbore de unaaa!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo